Buenas que tal la bici para maratones y tiradas largas? Vengo de una anthem de 26 y a lo mejor vuelvo a rígida, ya que para tener una doble de características similares hay que aflojar demasiado... Dudo entre la f29 y la SF. Intentaré pedir una de test pero quería saber impresiones de primera mano. Un saludo!
Yo me refería, a que no creo que dejen de hacer una superfly pepino (9.9 sl, 9.8sl) de 29er talla 15,5 para en su lugar, llámese como quieran hacerlas en 27,5... En todo caso, convivirían, (al menos un tiempo, hasta que el mercado y los grandes fabricantes decidan...) las dos medidas de rueda. Por cierto, la corredora bajita (Emily batty) corre con la bici tope que tiene trek, hubo un tiempo, en que todavía fabricaban las 26 y le daban a elegir entre 26 y 29 dependiendo el circuito, casi siempre, corria con la 29, aparte de que la marca, preferiría y presionaría para que usase la novedosa 29 frente a la extinta 26, ella misma, en declaraciones, y no hay que ser muy incredulo (si veis las zonas técnicas de pierdras, trancos...y demás que hay en la copa del mundo..) para creérselo, usaba la 29er, el tamaño de rueda ayuda y mucho, a la hora de afrontar zonas chungas... Si hacen un pepino de rally en 27,5, seguramente la veamos con ella, al final nos venden lo que quieren, y lo mejor ó lo peor, es que nosotros, vamos a andar lo mismo..
Bueno ahi dejo mi blanquita con su Reba 51mm offset y sus nuevas bielas SLX2x10. Proximamente mas cambios! ( y no me digais que para eso haber comprado una 7 u 8 que no las hay blancaaaaaas! )
Para mi es muy cómoda, el martes salí a dar una vuelta y me hice 100 kilómetros, y la verdad que muy bien, en ningún momento note cansancio, y antes tenia una alma de 26 y todo son ventajas con la trek, espero haberte ayudado, haber que dicen los expertos, saludos
Emily Batty puede elegir gratis la medida de rueda que quiera en cada carrera. Tiene que bajar como loca, por zonas por donde la mayoría de nosotros no bajaríamos ni andando y durante como mucho una hora y media. Si tuviese que elegir una bicicleta para hacer rutas de cuatro o cinco horas, menos técnicas y con menos prisa, veríamos cual elegiría.
Valla maquina enorabuena pepelipes ahora a disfrutarla q te lo mereces y ya nos contarás como va esa maquina bajando un saludo campeón
Q chula esta tu maquina enorabuena por fin lo tienes como a ti te gusta q te lo mereces, y ahora a disfrutarla a tope y sólo te falta las ruedas cuando tengas pasta, cuales las vas a montar? Unas maxxis ? Bueno un saludo campeón ya nos contarás como va
Muy bonita! La verdad es que estéticamente a mi era la SF que más me gustaba (del rango 5-6-7-8), pero bueno, luego en la tienda pudo más la cabeza que el corazón! Saludos y a darle caña!
Pues creo que le voy a poner unas progress xcd1 y fast trak alante en 2.1 y groundcontrol en 2.0 detrás
Esbanel, supongo que las tienes tubelizadas??!!,,, a mi tb me empezaron a mejorar sensaciones a raíz de ponerles esa presión más o menos. Al principio empezé con 2,5 bar y se me iban las ruedas en cualquier curva.
Yo he usado varias cubiertas specialized y mi consejo es al contrario que pongas la fast track detrás y la ground control o captain delante, la fast track es muy rodadora.
Has probado una 29"? Justamente para lo que dices es mejor una 29", mas rodadora y pistera. Acaso cres que no hace maratones o rutss largas entrenando?
Una pregunta a los que tienen la sf7. Acabo de sacarla hoy y me di cuenta al llegar a casa que el cambio no es el xt shadow plus, sino el xt simple. Podrian decirme con que les salio a vosotros.