Buenas jintertapa, es 15.5 si rueda 29 en 2.2 cada una. De momento con casi todo de serie quitando cubiertas, lo mido y te digo porque iba demasiado alto y en la tienda me bajaron unos cm el sillin porque me decian que era malo pal menisco lo cual es verdad pero bueno.....Ya te dire, mido 1.67-68 y peso 68 la bici la muevo pero pa riba hay que apretar un huevu con otru bajando es otra historia he mejorado considerablemente con la 29.
Ayer en mi segunda salida con la sf8 le fui notando todo el tiempo un sonido molesto e inquietante, en la parte del pedalier , creo, como a muelle , no de forma constante y acompasada sino de forma aleatoria aunque todo el tiempo, ya lo noté la semana pasada pero esta estaba bien reengrasada y no le veo nada raro ni suelto ni loojo, la llevaré a la 1ª revisión a ver que me dicen , pero igual os ha pasado algo parecido, me gustaría hacerle alguna salida mas antes de usar la 1ª revisión gratuita.
Donde compráis las cubiertas , las he encontrado tanto las ignitor como las crossmark a 29 euros tubelless really plegables gastos de envío aparte en este sitio: xrcbike No la he visto mas baratas, tenéis alguna experiencia con esta tienda?
Mira que esté bien apretada la biela izquierda. A mi me sonó ayer un poquito y nada... ne bajé, saqué la multi y con la allen la dejé apretada y listo.
Una duda, para usar platos como los de sram xx1 o con dentado parecido a este es necesario una cadena específica ? O vale con una normal ?
Vete a bicis ligeras y pregunta en post de xx1 que no tengo ni idea lo tendré en cuenta en cuanto me recupere del tortazo a la cartilla!gracias!
gracias!talla 17,5 mi intencion son ruedas a la carta con bujes bor,tija sillin e igual pedales,y ya jejej
Yo le tendría que llevar a 68,5 desde el eje del pedalier. Era por saber como quedaría y si la tija de la 15,5 da para esa medida o me tendría que ir a 17,5. Mido 1,70. Si alguien más me puede ayudar se lo agradezco. No tienen bicis en 15,5 en las tiendas.