de serie pesa 10,6 si ahora pesa 10,2 en orden de marcha,menos 350gr de unas ruedas,100 menos de la tija,y 50 o 100 menos de unos pedales en condiciones con que se me quede en 9,7 o asi voy que ardo
Una pregunta compañeros. Sabéis si las cubiertas bontrager xr1 que traen todas las superflys tubelizan bien ? Nada más comprarla la voy a tubelizar, pero sin cambiar cubiertas. Un saludo y gracias.
En teoria deben tubelizar porque en la tienda que fui a pedir presupuesto el tendero me dijo que me las tubelizaba con esos neumaticos
En teoría es mas complicado pinchar, a no ser que tengas un buen rajote que entonces nadie te libra de el. Yo la verdad que estoy contento, no vuelvo a las cámaras. De precio no te se decir ya que mi tendero me hizo precio de la bici metiendo el tubelizado, uno suelto desconozco el precio... Un saludo.
Pero la rueda sigue llenandose con aire, con o sin camara, entonces que refuerzo le hace el tubelizado?
Cualquier pinchazo es sellado al momento por el líquido, de ahí que puedas seguir sin problemas... siempre que sean pinchazos "reparables".
Muy fácil cuando pinchas con cámara perforas un poco la cubierta y la cámara de ahí que tengas que arreglar o cambiar la cámara con tubeless cuando perforas la cubierta y el " orificio " es pequeño esa falta o pérdida de aire te lo cierra el látex del líquido del tubeless pudiendo seguir la marcha sin tener que detenerte prácticamente, a parte que el tubeless puedes ir con menos presión de aire , no se si me he explicado bien.
En mi caso sólo tengo que comprar el líquido y las válvulas, ya que las llantas ya vienen preparadas con el kit. Las ventajas son principalmente: mucho menos peso, los pinchazos se reducen muchísimo (nunca he pinchado desde que uso tubeless, y eso que uso tubeless ready), poder rodar con menos presión en las ruedas sin miedo a pellizcar cámara y destalonar etc
En cuanto la tenga te lo digo, ya que las voy a desmontar. Pero vamos, supongo que sobré 2200gr el par aprox, es una buena zona para quitar peso.
Muchas gracias. En mi caso también sería la superfly 8. Pero tu el asiento le llevas a más de 68,5 cm, verdad?
Bueno, si pones cubiertas tubeless mas liquido, no le quitas mucho peso. En lo demás, pinchas menos al tener mas goma, rajas menos por la misma razón y los pinchazos se reparan solos. puedes rodar con menos presión, con la consiguiente ganancia de agarre...
Bueno pues.yo pinche hoy y las saque tubelizadas, la verdad que el pinchazo lo arreglo, pero me quede con muy poca presion en la rueda.
Se presenta un flamante y muy contento dueño de una Superfly 9.8 29", desde esta misma tarde. He comprado la talla M. Mido 1.78-79 pero tengo "sólo" 80 de entrepierna, y me he sentido más cómodo con la 17.5. Ya ire posteando mis sensaciones con ella. Visualmente es espectacular, el color, los acabados, en fin. Pesa 10.5 pedales incluídos, más adelante con unas buenas llantas la dejaremos sobre los 10. Saludos a todos bikers