Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    Ya te digo jajaja, la ropa es muy cara yo en elementos de seguridad no escatimo o no me la juego pero lo demás si esta claro.

2. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Me interesa eso d pillar ropa en aliexpress. No cobran ningún tipo de importe de más por aduanas?

3. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.954
    No al ser un importe pequeño no se meten, eso si te tarda en llegar unos 20 días.

4. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Exacto, bontrager muy caro y muy pesado. Eso si, son de una calidad y acabados de 10 y resistentes como ellos solos. Pero por el precio de un manillar original xxx, tienes un new ultimate de 114gr y todavía te sobra más de 50€...

5. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ok, me los miraré. Si ya me imagino que tardará, como para equivocarte de talla ... jajaj

6. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo pille una equipacion en dealxtreme y la verdad que muy bien, muy buen precio y de calidad aceptable, me daba miedo el culotte pero es bastante cómodo. A mi me tardó más de un mes.

7. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo pillé hace 2 años una replica de trek nike y nissan... y de talla no me viene bien, segun decia la tabla de tallas pedí y me va grande y emcima el culotte no tenia tirantes... osea que 30 pavos al garete... respecto a calidad no es mala la verdad... no es peor que un Pacto que tengo ni mejor que otro Tactic...

8. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Exacto, a mi no me gustó nada que el culotte no tuviese tirantes, pero la verdad que para una una ruta de unas 3 horas es más que suficiente. El maillot, es enorme, me queda muy suelto, así que no me lo pongo nunca jeje.

9. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    La verdad que el tema los componentes chinos traen cola... en mi antigua Merida 26" llevé durante un año manillar, potencia y tija FSA de carbono del chino, les hice auténticas barbaridades y ni se inmutaron; también es cierto que, aunque me dieron buen resultado antaño, no repetiré con esta. Dicho esto, no se si realmente hay diferencia de la réplica al original :confused:

PD: Yo también compré la bici en Singular Bikes, Pablo es buen amigo mío y doy fé que le quedan pocas Superfly's.

Un saludo.

• Útil Útil x 1
  10. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Si...solo quedan las que hay en tiendas,una pena ya que son unas buenas bicis a precio asequible

11. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    A ver si tengo suerte y de aquí a unas semanas le queda algo interesante! ;)

12. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Me encanta este modelo, he estado a punto de hacer una locura, vender mi doble para comprar esta.

:(

13. lfr72

lfr72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Te recomiendo una pagina www.cyclingmonton.com yo he pillado aqui ropa y esta muy bien sobre todo las badanas son cojonudas de gel y el precio 35€ la equipación completa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Poner un portabidón del chino no supone mayor problema y sí mucho ahorro...

¿Poner una tija del chino?o_O...si son tan buenos y fiables...ya puestos a ahorrar también podríamos llevar el cuadro de carbono del chino, que los copian con mucho detalle...¿no?...¿O sólo son fiables los componentes como manillares,tijas, potencias? alguien podría pensar que no son piezas importantes...yo pienso que son CLAVE y soportan tensiones muy fuertes...ni regalada pongo una tija del chino...

Y sí...yo he visto la chinoFSA petada...prefiero ir a lo "seguro" (lo pongo entre comillas porque por desgracia la posibilidad de que peten las originales existe...pero considero que es mucho menor...y además tienes una garantía)...

Llevar una bici básica con componentes "tope de gama"...da el cantazo...yo prefiero montar cosas fiables y más básicas de marcas originales aunque tengan menos "caché" que una pseudoXXX...

Gastarte una pasta en una 9.6 o 9.8 y meterle una tija réplica...otro cantazo y le veo aún menos sentido ...Es como comprarte un BMW y ponerle neumáticos baratos para ahorrar...o_O

Es mi opinión...para nada pretendo decir a nadie loq eu tiene que llevar :D

P.D: la tija XXX vale una pasta pero no es tan pesada...distinto es que haya cosas más ligeras a menor precio (también he visto petar una New Ultimate de 200...la ligereza extrema se lleva regular cn los pares de apriete :(...)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo, no e montado nunca del chino, pero supongo que no serán tan malas, ya que ellos hacen la de marcas prestigiosas, y sacan están a precio más económico, porque el chino no se gasta nada en i+d, se lo gastan las marcas, que luego le van al chino y le pasan las características de fabricación y ellos ha en las tuyas de igual modo.

Tengo u amigo que monta todo fa del chino desde hace dos años y cero problemas.

Supongo que será como los fármacos que están los de las grandes farmacéuticas y luego los genéricos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    A mi me dieron buen resultado, pero no se, el carbono y las bicis... prefiero aluminio ligero sinceramente, en todos los componentes; dichostodos los componentes de carbono chino me lo regalaron mis amigos, y estaba feo no ponerlos... !! pero entre las 3 cosas ni 500gr y como un reloj, lo dicho.

Comentando de paso... ayer hice mi primera salida "larga" (60kms) con la SF7 y noté unos crujidos de *******... y creo que vienen de la tija. Entiendo que son normales ya que la bici acaba de salir y todo se tiene que ajustar bien, y doy por hecho que muy engrasada no irá... ¿Os ha pasado a vosotros? Esta tarde limpio la tija, la engraso y la vuelvo a poner, a ver si se soluciona.

Un saludo.

17. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Vaya! Muchas gracias, me los miro ;)

18. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Exacto, piensas exactamente igual que yo. A eso me refería con que las réplicas es como si devaluasen la bici.

19. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Mirando por ahí siempre hay buenas ofertas de componentes sin necesidad de recurrir al chino, es mi opinión.Que fiabilidad te dan en una tija,manillar o potencia.Un portabidón no compromete nada,pero lo mencionado anteriormente, yo creo que bastante.

20. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Otra de cubiertas, para flipar lo que lleva Sergio Mantecón montado. sf sergio cubierta.jpg

Compartir esta página