Parece una mezcla entre la renegade de specialized y la furious fred de schwalbe. Seguro que son rapidísimas y muy ligeras, pero no creo que agarren nada.
Lo que mola es la equipacion del campeonato de España como la sáquen me la pillo, pero china claro esta jajajja
Normal Mantecon usara esa cubierta para esta carrera e irá a tope con ella total la próxima carrera tendrá cubiertas nuevas, no como nosotros que tenemos que llevarlas hasta que peten jajaja
Yo también pensaba que era una Furious Fred; si lo fuese, a la siguiente carrera le ponían otra, será por cubiertas jajaja... La verdad que con la técnica de estos animales, vuelan con slicks si hace falta. Seguiremos entrenando
Si, son las únicas bielas shimano con sistema SRM, un medidor de vatios. Se cambia la araña y se pone el SRM en su lugar. Para los pros es indispensable, ya que le ayuda a saber todos los datos de sus entrenos.
Como aporte a lo que ha dicho alexsate98: Eneko Llanos también llevó pedalier XT en el Campeonato del Mundo Xterra en Hawaii 2012, imagino que por el mismo motivo Un saludo.
A esa gente le da igual llevar uno u otro con el nivel que tienen van sobráos, Mantecon en carreras si lleva xtr pero para entrenar si usa lo que han comentado el XT con el medidor de potencia.
Voy a arriesgar a pedir una equipacion en ali-express , que me podéis decir de las tallas son grandes o pequeñas?? UN SALUDO!
Depende de tu cuerpoooo jejeje, no tienes problemas te ponen tablas de las medidas y suelen ser correctas, yo suelo usar en no réplicas la M y en réplicas la L.
Si, el precio es el que pone y lo mas increible es que no hay gastos de envio, yo eso nunca lo entenderé , creo que incluso ya soy un poco adicto, no sé que voy a hacer con tanta equipacion jajaj. Si sacan la de España de Mantecon... todo es mandarle una foto al chino a ver si la hace. Yo en uso en todo talla L, en estas equipaciones XL. Siempre es una talla mas al menos.
Yo también me voy a arriesgar jeje. Pediré una XL porque aquí llevo L y este tejido se ajusta. Si no ya lo pondré a la venta
Te lo compro yo , es coña ( **** vaya ****** de emoticons ) , yo tambien hago eso lo pido y sino me mola lo vendo y fuera pero solo me ha pasado una vez