Sabeis si ya hacen un 20% o 25% en algún sitio en la marca trek. Ando detras de una suyperfly 8 en 15,5.
Pues he pedido una equipacion Trek ,por 30 euros, en la foto el culotte es con tirantes, no se si luego los llevara.
El 12 o 15 si te lo hacen si apretas seguro que mas, a mi me dejaron la sf 8 en 1480 otro asunto es que les queden
Si que lleva tirantes si lo has pedido, te va a sorprender la calidad/precio. Pues despues de una salida hoy mas en serio con mi SF7 me han aparecido los famosos crujidos en la tida del sillin, alguien sabe como solucionarlo??
una duda me compre una superfy 9.8 y va como un tiro pero el mando del bloqueo se a ****** y me lo van a cambiar y hoy he salido con mi antigua bici y ha sido sido un suplicio estaba cansao antes de salir por que pasa eso cuando yo con esa bici siempre he ido bien por que cuesta tanto el cambio
Eso me paso a mi hace poco, acostumbrado a la 29 , me dejaron una 26 para hacer una ruta con mi hermano en Pamplona y parecía que no sabía montar jajaja
Alguien sabe si hay mucha diferencia de comportamiento de una trek con horquilla g2 y una horquilla normal? estoy pensando hacer una locura jeje
Para quitar el sonido ese de crujido, lo primero es sacarla, limpiarla, y le echas una pelicula.fina de grasa de teflón y el.cierre ajusta lo sin pasarte pero.firme. si es de tornillo.a unos.6Nm. Esta mas que correcto.
alguno que tengo la superfly 9,6 me dice si unos puños en rojo le quedarán bien?. Este mes con la revista bike regalan unos puños on off en rojo, y como aun no tengo pedida la mia no se si ir a comprar la revista o que.
He visto que en tiendas como mammoth venden equipaciones replica y en la propia web trek venden la replica y la autentic ,con esta denominacion, y una diferencia de precio de un 400 % , como puede ser esto?, al comprar el aliexpres ya compramos directamente estas replicas, sin pagar peajes o impuestos???
No confundas réplica con "china", no es la misma que comprais en Aliexpress. La autentic es la misma que llevan los pro, tejidos mas tecnicos y normalmente ajustes mas ceñidos.La replica tiene materiales mas normales pero mantiene los mismos diseños que la autentica u original.