No es el mismo cuadro, este es el SL, que es mas ligero. Y las tres lineas del cuadro en la SL son rojas y en la 9.6 la de en medio es blanca.
Si sin problema, incluso la delantera talono con la bomba de pie. La trasera necesite una bombona de aire.
Jejeje ya que rompes podria haber sido en unos meses haber sinte devolvian un cuadro 2015!! Animo que lo peor sera esperar.. mi cuadro se llevo ayer una pedrada en los bajos que aun no me he atrevido a revisar
Alguien tiene a la venta con poco uso o a estrenar, la cubierta Bontrager 29-1 TEAM ISSUE 2.0, la que viene con la Superfly que es para para cámara? Gracias.
Las cubiertas xr1 se van y mucho ,hoy lo he podido comprobar, no me he caido porque estoy advertido,en aquellos tramos de tierra menos apelmazada o grava mas suelta, es decir ,los mas divertidos, me ha dado varios avisos, eso andando con cuidado y sin hacer alardes, se me ha ido varias veces tanto de alante como de atras., ojito.
El primer y segundo dia de salida de las mias con barro fue un suplicio y un continuo mosqueo.. Pero ahora conociendo sus limitaciones y adaptándose a lo que ofrecen a mi me parecen unas ruedas muy rapidas y aunque no muy seguras pero si tienes algo de tecnica se puede conpensar. Lo unico que no me gusta es que son MUY MUY MUY sensibles a los pinchazos.. dudo si tubelizarlas o pararme a gastarlas y pasarme a maxxis TReady.
Se sus limitaciones, para hacer el cabra ya tengo la doble..je..je, es para la Superfly, jugando con las presiones medio se llevan.
Recomiendo para competir y para todo uso las Bontrager XR2 delante y detrás. He usado las IKON que son también 2.2 y van mucho mejor las XR2.
Yo tambien estoy pensando en tubelizar pero no seran estas sino sus sustitutas , no voy a pagar dos veces. Pinchar dependiendo como ,donde o cuando puede ser un problema serio. Por cierto el tubelizado se lo puede hacer uno mismo comprando el quit o hay que acudir al tendero??
No pagas dos veces porque tu tubelizas tu llanta. Pero claro al cambiar si quieres tienes que po er de nuevo liquido en las nuevas
Hola, soy nuevo aqui, ayer me pille la Superfly 9.6 y estoy todo rayao porque le saque la rueda delantera para meterla en el coche y al volver a colocarla la palomilla se queda totalmente floja, ¿es normal esto?
Yo no soy ninguna maquina bajando, y el la primera trialera que bajas antes de llegar al.camino por . la.derecha me metí en un surco y no llegue a caer pero hice un invertido de ole. Me acojone vivo.