No te preocupes que estas pagando la novatada. Mete el eje hasta el fondo. Si tienes dificultades mueve un poco la rueda mientras, rocalo con la mano hasta qie se endurezca entonces fijate que el cierre tiene unas muescas para meter la palanca del cierre y apretar con hn poco de fuerza y por ultimo dobla la palanca hasta su sitio de apriete como cualquier cierre
Creo que hay bastante consenso en esto pero se puede debatir : Ignitor delante y crosmark detras?? Otras opciones ?: bondraguer x2 delante y detras...
Buenos dias, Hoy me he pedido mi trek SuperFly 9.6. Queria la 9.8 pero el color verde no es de mi agrado.. Asi que me he echo la 9.6 a medida. Mi mecanico me abona todos los componentes que no quiero y he añadido otros de mas calidad. El grupo lo cambio por un X0, La suspension por una sid Potencia y manillar de carbono. Sillin Prologo X10, Frenos y discos Xt Llantas bontrager super light con buje dtswiss. Asi que creo que voy a tener una bici por muchos años . En cuanto la tenga subo fotos.
Misma talla y entrepierna que yo, tuviste dudas con la talla o tenías claro que era esa? Por cierto , preciosa la bici.
Pues yo prefiero de largo el eje pasante lo metes enroscas y punto, antes si k era un coñazo pillarle el punto para que no se te frenara la rueda
+1 totalmente de acuerdo además que se queda centrada totalmente no con el eje de 9 que tienes que estar muy al loro
hola, sabeis que pesa la 9,6 tal y como sale de casa?. En la web te cuentan una pelicula con los pesos y bla bla bla bla bla, pero no pone lo que pesa.
Buenas a todos! Tengo una Superfly 7 desde marzo y de momento muy a gusto! Tuve un episodio de crujidos en la zona delantera y se arregló poniendo grasa en la zona de contacto de la potencia y el manillar; La saqué de la tienda con las cubiertas XR1 de serie ya tubelizadas; en general habláis mal de ellas, pero yo no las noto poco fiables... de momento me parecen nobles, aunque no he probado muchas, la verdad. Lo que sí tengo que hacer antes de montar es revisar presiones, porque pierden un poco de aire.. Pongo 2 bar delante y 2.3 detrás (peso unos 87 kg) Saludos!
Ahí tienes, esta página esta fantástica, viene el peso de muchas bicis http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1331&Itemid=44
El problema es saber sobre lo que estas moviéndote , son unas cubiertas muy rápidas por el poco agarre que tienen , eso sin duda pero cuidadito , pues te llevan al suelo cuando menos te lo esperes, yo las voy a aguantar un tiempo , sobretodo porque acabo de comprar la bici y no estoy para mas gastos , pero hay que andarse con ojo, mis antiguas geax aka agarraban mucho mas.
Las equipaciones que se ofertan en el amazon , son réplica o chino falso? es que las he visto también a un precio muy goloso 36 euros (sin gastos de envío) y lo envían antes y merecen mas garantía que el aliexpress, son las mismas prendas ???
http://www.amazon.es/Ferrand--Ciclismo-Tirantes-Bicicleta-Hombre-QCD09B-L/dp/B00K8WTF6A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1402164281&sr=8-7&keywords=ropa ciclismo por el precio debe ser el mismo chino, el amazon es asequible pero no tanto...
Lo acabo de mirar que lo tenía apuntado y fue exacto delante mía 11400 sin pedales en talla 17.5, la verdad parece más ligera pero no lo es tanto, eso si ya cambiándole cosas baja de peso pero claro hay que gastarse pasta yo ahora la tengo en 10700