Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. lfr72

lfr72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    no es el lugar, pero cuanto pides ?

2. jabababa

jabababa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.743
    Vaya maravilla, quien tuviera dinero para esa máquina

3. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    dime que no te queda claro y te lo explico.

4. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Estan las t ready las lust , las lust se pueden usar incluso sin liquido sellante pues son mas estancas y mas ligeras (o mas pesadas), en cualquier caso las lust no las he visto en 29 si las crossmark pero ignitor lust solo he visto en 26, luego estan las tub ready exo , que ya no sr que son , ademas he leido en algun post anterios que las xr1 tambien aguantan el tubelizado.
    Y otra cosa la rueda tubeless aun mas pesada y con el sellante seguira siendo mas ligera al eliminar la camara ,o no?

Gracias, un saludo!

5. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola compañeros.
    Muchísimas superflys se veían ayer en el maratón de riaza. Seguro que algún forero estaba allí. Yo me tuve que retirar... :( 8km, 13 min y en un sendero rajé la cubierta trasera cuando iba en tercera posición, pero bueno...
    Hace dos meses raje una schwalbe racing ralph tubeless ready, y ayer una specialized fast trak tubeless ready pero con carcasa control (más reforzada) pero ahora ya no me la juego más. A partir de ahora detrás siempre una cubierta ust o lust (las ust son las tubeless tubeless, y las lust una versión más ligera, pero sin llegar a ser tubeless ready)
    Para una semana que me queda con mi actual bici comprare una cámara antipinchazos y montare una hutchinson cobra que tengo en casa, para no gastarme 40€ en una cubierta.
    Un saludo a todos.

6. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    A ver. Todas las gomas tubeless, tanto ust como lust se pueden usar sin liquido, esta están diseñadas para ir sin cámara, por eso son mas pesadas que las tubeless ready, el liquido es una medida de precaución ante un pinchazo pequeño que el liquido lo pueda llegar a tapar.
    Las tr (tubeless ready) se pueden llevar con liquido, sin el y con cámara, por eso las túbeless ready hay alguno modelos exo protection, que las hacen así para que en el caso de ir sin cámara tenga los flancos mas protegidos, ya que es una goma para poder alternar cámara y sin cámara.
    Lo que hay que tener claro es que la goma tubeless no necesita liquido para que talone.
    Los pesos de tubeless a con camara se asemejan mucho, una no lleva cámara y lleva liquido y la otra al reves, el tema peso es mas en función de la goma que de si se lleva cámara o liquido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Por cierto, ayer también tuve la posibilidad de probar una superfly fs 9 y en talla 18.5" virtual (la mía) y es una pasada, es comodisima, muy estable y muy muy rápida. No me quiero imaginar la rígida de carbono... Puff, sólo me queda una semana para encargar la mía.

8. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Las tubeless ready no se pueden llevar sin líquido, ya que son muy muy porosas, y en el momento que las inflas sin líquido, todo el aire se escapa por los flancos.

9. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    tienes razón, me equivoque al explicarlo, me refería a eso, que o liquido o cámara en las tubeless ready

10. pepelipes

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Yo de momento en 29" de maxxis, que son los que utilizan las siglas exo, e visto las ignitor y la ikon.

11. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    En eso no hay problema, no hay garantía que funcione mejor que la de trek. Son rapidísimos, esta es la principal característica que me ha hecho decidirme por la superfly.

12. popoppppp

popoppppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner alguna foto con la fisurA

13. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo al final no me cogeré canyon, trek parece son buenos en garantia y canyon encima tarda mucho, alguien sabe cuando salen las superfly 2015?

14. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo creo que pasare de canyon tmb,peri la sp 8 esta agotada dicen..era la quw me interesaba

15. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Bueno ya he encargado la ignitor tr, creo que podre tubelizarla yo mismo sin recurrir a la tienda, hay algun kit en particular para la cubierta bondraguer mustang que trae la superfly?

16. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Yo acabo de comprar una sf8 de las ultimas que quedaba pero lo que se escucha por ahi es que la presentacion de las nuevas esta al caer , no se si alguien sabe algo mas, yo tengo curiosidad aunque creo que lo unico mejorable respecto a las de esta temporada son los colores

17. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Las 2015 las podrás pedir pasado el verano,pero hasta diciembre-enero...no estarán en las tiendas.

18. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Me acabo de marcar 93 kms con la SF7 y hoy si que me he enamorado por completo de esta bici.

Lo único que no consigo solucionar son los crujidos, saqué la tija y la engrase bien, no se si serán los raíles del sillín; el sonido es muy parecido a cuando metes palomitas en el microondas jejeje...

No se si puede venir del pedalier también, me vuelvo un poco loco con los ruiditos... Quitando esto, el resto espectacular, ¡QUE BICI TENEMOS!

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Y por qué me a dicho el tendero que además es el único que las vende en mi ciudad que no me trae ninguna sf? Que se las quiere quitar de encima las que tiene y que me espere a las del 2015 que salen ya. En canyon salen en agosto las del 2015 alguien lo sabe? O también tarda cómo trek?

20. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    El problema está en q solo quedan las bicis q hay en las tiendas.Trek ha agotado las SF.

Compartir esta página