Yo para el mes que viene no la quiero pero me gustaría en agosto o septiembre tener una bici, mientras estoy ahorrando y mi presupuesto para bici sube día a día Jajajaja
Sobre los que teneis espectativas sobre como seran las sf 2015 ,parece obvio que cambiaran los colores ,a mi juicio lo peor de las de esta temporaday quiza los precios como mucho, como hace orbea,y los han cagado , por ejemplo, si podeis comprad ahora y disfrutad la bici en verano que el resto de meses ya no es lo mismo.
Qué ingénuo A mi me dice un tendero eso y le digo que si me lo puede dar por escrito y compensarme si se retrasa... Pedir a fábrica y tenerla en una semana dice!...como el que pide un cartucho de pipas <Sigo flipando con el modo de servir las bicis en Trek...yo esperé por la mia 5 meses
Duda existencial, acabo de llamar a mi tendero y sobre julio tendrán stock de las de 2015 pero me a ofrecido una 9.8 en talla m en 2100 euros . Que opináis?? Vosotros que haríais ??
No veo mucho donde dudar...es un super precio para la SUperfly...y la disfrutas desde YA!... SI no te decides podrías decir donde está la tienda a al´guien interesado de verdad...verás como vuela en segundos...
Eso no ofrece ni la más minima duda. Encima es la superfly más bonita de todas. No sé a qué estás esperando, cómpratela ya, y nos pones unas fotitos, pero ya.
Muy bueno el precio, pienso que volará de la tienda ahora con el buen tiempo.Equipada genial, cuadro robusto pero ligero y estética para mi gusto DE DIEZ.
En unos 6-7 días te confirmo si es verdad. Yo creo que si me lo ha dicho será por algo, supongo que no habrá problema.
Bueno ya tengo la Ignitor TR en casa no creo que sea demasiado problema tubelizarla yo mismo , de momento la delantera por probar, cual es el kit para bondraguer , me podeis recomendar alguno en particular ? Un saludo!
Yo usaría el stans no tubes, el de la cinta amarilla. Creo que es el que mejor funciona, no conozco nadie al que le haya dado problemas. Yo por que las llantas de la superfly 9.7 vienen con kit tubeless, sino también montaría este kit.
El kit da igual, solo tienes que mirar que el fondo de llanta tenga la anchura de la llanta, sulen ser de 15-17, 17-19, 19-21, etc.... A la hora de talonarla metele 5-6 kilos para que quede bien, y ponle un poco menos de un bote por rueda.
cuidado con meterle 5 o 6 kilos de presion a la rueda, porque puede destalonarla y pueden pasar 2 cosas, o que se te reviente la llanta, o se destroce el neumatico. metele la presion maxima que viene recomendada en el flanco del neumatico y mucha agua con jabon para ayudar a talonar. y no te lo digo por nada, si no por propia experiencia. le meti 4.5 kilos de presion y a tomar por culo la llanta
yo he talonado ruedas en 5 kilos y sin problema, por eso lo decía, pero si a ti te a pasado eso, que pruebe con agua jabón y menos presión.