La principal razón por la que no me la que no término de ver la 9.8, que es un pepino y me encanta como viene y los colores, es por que hace como 2 semanas me compre unas ruedas de 1500 gramos y tiene bike delantero de 15 y trasero convencional
No sabía que era de la marca scott, pensé que era el que vendía fox. Yo me refería que un mando remoto es más cómodo que tener el bloqueo en las barras, no me refería a que fuese de la marca scott o fox. Perdona la confusión.
Este es el fondo de llanta de la bontraguer mustang, esto es tubeless, tubeless ready? Necesita que le ponga la cinta adhesiva para tubelizar? No parece que el aire pueda escapar por los agujeros de los radios con esa carcasa de plastico azul que lleva???
No, ya no necesitas nada más, las mustang vienen con el kit tubeless montado. Sólo necesitas unas válvulas, echar líquido y listo.
Es fondo de llanta se pone para que la cámara al hincharla no se meta en los agujeros de las cabecillas de los radios, esa cinta solo es protectora, el kit tubeles es un fondo de llanta de goma que al ponerla hace el aro hermético, y luego se le pone la válvula. En la tienda tengo fondos de llantas y si los comparas, uno es de plástico y el de tubeless es de goma que ajusta a mucha mas presión.
Las ruedas bontrager mustang ya vienen con el kit tubeless instalado. Desde luego eso me dijeron en la tienda, y me lo enseñaron y es verdad. Es una cinta tubeless como la que vende notubes, ya no es un fondo de llanta de goma.
Alguien que haya probado la continental race king como trasera que comente que tal se comporta la cubierta estoy con ganas de saber si va bien.
Pues nosotros para pasarlas a tubeless ese fondo lo quitamos y ponemos otro que ajusta mejor, también esta la opción de la cinta en vez de fondo de llanta.
Dicen que va muy bien, yo lleve una mountain king, mas enfocada al all-mountain enduro, y los tacos se arrancaban de cuajo.
No me voy a complicar si ya viene de serie dejo la llanta como esta y si no aisla del todo supongo que el liquido hara su funcion
Os dejo una foto de la superfly más bonita que he visto, hecha por project one. Las enve mejoran cualquier bici... Que pasada.