Lo mismo digo jajajajaja, uno se sienta en el ordenador y por lo menos yo tengo la página de trek abierta con el Personalizador y el Facebook y voy cambiando cuando me Aburro
Claro y me imagino que las montáis con SLX, amortiguaciones Sontour y componentes de aluminio, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hola, alguno de vosotros se ha planteado cambiar las ruedas de la superfly, en mi caso la 7, por unas hechas a la carta…? Si es así, qué montaje escogeríais? Yo en mi bici de enduro fue lo que hice, pero tenía muy claro el montaje que quería, sin embargo para la rígida tengo mis dudas, busco algo ligero pero que a la vez no de problemas, en definitiva, algo BBB. Gracias, un saludo.
Yo las cambiaré en el futuro, todavía me tengo que reponer del gasto jeje. Tiraba de Kasper sinceramente, tienes para elegir montón de componentes y no se te van de precio...
Yo llevo montada atrás una Race King 2.0 y la verdad es q va de maravilla,sin embargo delante llevo una Montainking 2.2 y la verdad es que no acaba de gustarme,tiene algo(a parte del peso) que no me convence,la noto "poco rodadora",para trialeras bastante mejor aunque quizá la veo como "estrecha"...seguro que probare alguna otra cubierta delantera.
Todo depende del presupuesto. Por lo visto en bujes de lo mejor son los DT240; pero también son buenos los Hope, C. Monkeys... a menor precio. Mejor que el no te van a asesorar ;-)
Yo también tengo la superfly 7 desde hace un par de meses y hoy mismo me acaban de llegar unas ruedas hechas con bujes DT Swiss 240S, aros FRM EVO y radios Sapim Sprint 2,0/1,7/2,0; con cinta y válvulas tubeless andan por los 1560g. Podría haber bajado unos 150g escogiendo unos aros BOR XMD 333 y unos radios Sapim CX-Ray, pero he preferido apostar por la fiabilidad. Las ruedas son BB, pero no B, no se si me entiendes... Lo que más encarece el montaje sin duda son los bujes, por lo que si se quiere ajustar la cantidad a gastar, una buena opción, según los comentarios que he oido y leido, son unos bujes Circus Monkey, siempre que no te importe cambiar los rodamientos de vez en cuando
Pepelipes tiene unas en venta super baratas sin estrenar. Unas ZTR crest pesan sobre 1.700gr preguntale es buen tio y formalisimo
Problemas de ruidos solucionado, engrase eje pasante trasero, limpie y le unte grasa a tija, limpie potencia por el lado que sujeta manillar. Ni un solo ruido.
Mi niño de 3 años en cuanto la ha visto ha dicho "alaaaaa que bici más chula"... Niño que la más chula es la de papá Salvando las diferencias...Ya hace casi 20 años estuve enamorado de una Kona en ese color!
Yo conozco a un profesor de judo, al que llaman 'mestre', aunque muchos le llaman crack, megacrack y campeón, que tiene la misma Preciosa la bici!!
Al final creo que casi todos sabemos que barato no hay nada, pero yo me refiero más bien a las talegadas que te piden por unas ruedas mavic, yo en las que monté en la enduro también fui buscando la fiabilidad, quizás el peso final no fue del todo el esperado, pero gané en tranquilidad… Aquí busco lo mismo de cara al futuro, algo fiable y que no de problemas o que sean mínimos, pero al ser una bici rígida parece que la tónica es ajustar el peso final para arañar todos los gramos posibles. El montaje que has elegido me gusta, he estado leyendo opiniones positivas de esos aros, son aros asimétricos y vienen con ojales, al final el peso de los mismos es parecido a los notubes crest pero los ponen como mejores, con respecto al buje, creo que queda todo dicho, es de lo mejorcito, yo si no fuera ese quizás pondría el hope pro evo 2, estoy contento con ellos en la enduro y su ruído metálico me gusta, jejeje. Si no te importa podrías poner fotos para ver como le quedan a "la pitufa"…? Muchas gracias, un saludo