Con ese pecio no me extraña que vuelen, así es como hay que hacer las cosas, poniendo buena precios como esos, es una forma de levantar el país, por algo se empieza y no queriendo ganártelo todo en una sola bici
Alguien sabe la diferencia de peso que habrá entre una 9.6 pintada y una de decapada sin la pintura ?
Yo acabo de tubelizar unas XR1 TeamIssue en un periquete; por lo menos con mis llantas, unas FRM, no he tenido problema
A mi me gustan, quizás unas pegatinas para darle color a la sobriedad de los aros, pero por lo demás, perfectas… Ahora a disfrutarlas!!! Un saludo.
La bici sin pedales 8,500 kg, las ruedas ni idea. Pues yo preferiría ser joven como tu, me he hecho viejo ahorrando.
Por cierto, ya he preguntado precios, y el en menos de una semana, concretamente el miércoles, encargo mi trek superfly 9.7 ! Que ganas tengo de probarla, creo que va a ser un cambio abismal.
Buscando por internet veo esto. Hay teneis fotos detalladas de la superfly 9.6 y sobre todo el peso que marca con ese montaje
Y aquí tenéis todos los detalles de la 9.7 y 9.8 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1284&Itemid=44 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1294&Itemid=44
A mi ya me estan asustando con el tema del pedalier y los rodamientos... en principio la mia apenas tiene 500km y no he tenido problemas pero con todo el.que hablo que le a dado traya me comenta que existen ruidos, holguras y cambios de rodamientos. Me refiero a la gama de carbono...
Tengo una superfly desde septiembre del 2012 con bielas Sram. Debe llevar ahora unos 9000 kms y he cambiado 3 veces los rodamientos de la caja del pedalier a causa de los ruidos y los crujidos. El problema de nuestro cuadro es que los rodamientos van alojados directamente en el cuadro ( sin ningun tipo de cazoleta de plastico) y hacen que el alojamiento del rodamiento se ensanche y coja holgura. Hasta el punto que cuando cambie el tercer juego de rodamientos, salieron solos, sin ningun tipo de fuerza ni llave especial. Despues de dar muchas vueltas encontre la solucion: Enduro seals fabrica unos rodamientos un poquito mas anchos para ganarle esta holgura. Son los rodamientos verdes Oversized. Los llevo montados hace unos 2000 kms y mano de santo, cero ruidos y crujidos. Espero que os haya servido de ayuda