No lo se eso es lo que estoy preguntando Hay un chico que los ha puesto si nos más info se lo agreceria
La mia es una sf8 con bielas shimano slx, no se cuales me iran bien. Hay alguna movida arancelaria o algun canon adicional, porque esto es desde EEUU ??
No creo yo he pedido mucho en usa pero para tema de coches de radio control y nunca me pidieron aranceles, siempre que sea un paquete pequeño.
Es que yo una vez pedi un cierre de tija, un capricho tonto, a orbea Usa , pues no lo encontraba aqui y me cryjieron pero bien...
Todos los envíos procedentes de países no pertenencientes a la Unión Europea, o con origen en las islas Canarias, Ceuta o Melilla y destino a la Península y Baleares están sujetos al arancel de importación del 3% y al 21% de IVA de importación, más unos gastos de tramitación en aduanas, salvo que el valor de la mercancía no supere 22€, en cuyo caso solo paga los gastos de tramitación. Esto es la teoría y lo que suele ocurrir, salvo en casos excepcionales que por diferentes razones el envío llega directamente sin que se nos requiera a dicho pago. Respecto al tema de los rodamientos de los pedalieres, yo no compraría nada sin saber de antemano la medida exacta de los mismos. Parece ser, tal como dice nuestro compañero Joxeanko en un post de este foro (que no puedo poner por política del foro), que los rodamientos de los pedalieres Press Fit de las superflies de aluminio (SM-BB91-41A) tienen la siguiente medida en mm: 25-37-6 (diámetro interior-diámetro exterior-anchura). Pero el problema, desde mi total ignorancia del tema, parece ser que radica a la hora de intentar desmontarlos de las cazoletas de plástico donde vienen insertados, por lo que tal vez, resulte recomendable adquirir las cazoletas con los rodamientos ya instalados. Supongo que si se dispone de la herramienta necesaria, no tendría porqué haber problema para desmontarlos. Por otra parte, las superflies de carbono, montan el sistema BB95, como ya publicó nuestro compañero corocota1 en la página 276 de éste foro
bueno pues por fin tengo ya mi superfly 9.6. LLeva 100km, asique de momento no tiene ningun ruido, pero ya que lo decis, estaré atento.
Hola Mee presento, soy Oscar de Pamplona y ayer recogi mi SF7 talla 18,5 de pegatina...y hoy ha sido probada con una rutita de 34 kms y 900 de desnivel con terreno variado....lo primero es que la posicion es muy natural y comoda...la posicion de manos en el manillar ancho es genial..me encuentro muy comodo.......en llano y pista...muy rapida....subiendo muy bien...tracciona bien....en subidas con piedras en las que con la 26 iba demasiado preocupado por donde subir....la SF traza por cualquier lado...solo hay que preocuparse de apretar las piernas y el culo....en bajada tecnica...muy bien...la manejo bien con mi 1,80...el unico pero es cuando hay que arrancar en un cueston muy pronunciado en el que he tenido que echar pie a tierra....no conseguia arrancar y ayer con mi Fuel80 de 12 años sin problema. El vendedor me dijo que despues de 4-5 salidas fuera a ajustarla...y como algo he leido por aqui pues los ruiditos de tija o sillin....algun ruidito en pedalier...asi que grasa....el freno delantero es un poco griton y lo que mas me preocupa es que el pushlock no bloquea....aunque creo que tendra solución. Muy contento...estoy que flipo en color azul pitufo....mañana subo las fotos.
pues las primeras impresiones han sido muy buenas. No me ha costado nada acostumbrarme a ella, venia de 26 y creia que me iba a doler la espalda o algo parecido, pero llevo 3 salidas y de momento ninguna molestia. De momento no voy a tubelizar, ni creo que las tubelice, voy bien con camaras y no quiero pagar 50 euros por cubierta.
una pregunta, que botellas llevais?. Me gustaria llevar alguna de un litro en uno de los dos botelleros para alguna ruta larga, pero no se si entrará.
gracias por la foto, veo que es facil localizar la fisura por esa zona. Estaremos atento. Dijiste que tenias la bici un mes verdad?.
Tubelizais vosotros mismos o pasais por la tienda, he visto algun video y parece bastante sencillo ,el unico problema es que talone bien al hinchar la cubierta
Haber tengo dos opciones o tubelizar las llantas de serie at-850 y ver si las xr1 talonan bien pues dicen que son tubeles ready o tubelizar esas mismas llantas y buscarme las maxxis ikon 2.2 tubeles ready que pesan mas o menos igual que las xr1 2.0.
Hola Yo llevo montados los rodamientos verdes de Enduro, los que poneis mas arriba, y desde que los llevo cero problemas. Recuerdo que el envio me sorprendio por lo rapido que me llego a casa. Creo, si no recuerdo mal, que el pedido lo realizas a EEUU pero te lo envian desde los almacenes de Europa. Saludos
Hola, Notaste algo cuando se hizo? Como fue? Ahora a tramitar la garantia, que tengas suerte y vaya rapido.
Genial, ya que lo mas importante de lo que trasmites, sea cual sea el problema...fisura, rotura o similar en garantia....TREK responde y rapido. Eso es el principal motivo por el que me decidi a apostar por la superfly.
Y los de shimano irán igual que los sram que llevas tu o no lo sabes me cuestan con gastos de envío 25 euros con el gasto de envio