Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Hola, estoy detrás de unas ruedas económicas en 29". Muchos de vosotros habéis cambiado las que vienen de origen en vuestras SF, y ahora abundan en el mercado de ocasión. Tengo ofertas en rangos de precio parecidos de dos modelos de ruedas en concreto:

* Bontrager Mustang 29 TLR
    * DT Swiss X1800

Las DT están un poco por encima, por lo quería saber vuestras opiniones (a favor y en contra) de unas y de otras antes de decidirme. Gracias por adelantado!

2. uxio98

uxio98 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Tienes un privado.

3. lexbueno

lexbueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Te aseguro k no lo he apretado demasiado, pero ya veo que el de la tienda se va a lavar las manos diciendo k es culpa mia

4. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Buenas a todos...Estoy detrás de una Superfly 9.8 , me gustaría saber sí os han hecho mucho descuento del pvp o no.

5. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    en un buen taller de bicis..mejor dicho..un buen mecanico de bicis.. eso te lo reparan en un periquete...yo en una fuel del 2003 cuadro de alu...me paso lo mismo..y en la tienda me quitaron el tornillo..el remache viejo y le pusieron uno nuevo....quedo como nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no me equivoco mañana es la presentación de trek de los modelos 2015 a los distribuidores. Alguien lo puede confirmar?

7. lexbueno

lexbueno Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy cruzando los dedos para que me contesten como tu en la tienda trek!! Gracias

8. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Intenta sujetarlo con un destornillador y con la otra mano afloja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    Yo intentaría comentar tu caso en un taller especializado en carbono, que será donde más garantías de reparación te den (no creo que sirva un simple remache o usar cianocrilato...), y según lo que te digan, actúa. Yo conozco a la gente de musesports.tk, trabajan muy fino...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    A mi también se me pasó la rosca del portabotellero en mi antigua Merida.

El tendero me hizo un remache y quedó como nuevo, a coste 0; no creo que tengas mayores problemas en tener la bici de nuevo perfecta ;)

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Me acabo de encontrar con este censo de superfly que me viene la pelo para plantearos mi gran dilema. He creado un post un poco más extenso, porque no sabía la existencia de este censo. Viendo que quizás será más directo aquí os lo resumo un poco. Me han ofrecido la superfly 6 con el cuadro de la superfly 9, el verde de alumnio. Es un montaje único que han hecho, según me dicen. Me dejan la bicicleta por 999 euros. ¿Qué os parece, teniendo encuenta el precio inicial de 1299 euros de la superfly 6? Merece la pena tirarme a por ella.

Muchas gracias y un saludo.

12. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso suena mas a trapicheo de cuadros y componentes que un "montaje especial" pero de todas formas si esta todo a estrenar y la garantia especifica que ese cuadro lleva esos componentes para que luego no tengas problemas

13. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici esta nueva y con toda la garantía en cuadro y componentes. Me han dicho que ha sido un montaje que han hecho para un evento de Trek, porque no solo era una bicicleta la que tenían así... Tenían ese montaje en ese cuadro en dos tallas y según el tendero había más stockaje pero le han volado por el precio al que salen. Qué os parece el precio?

Más opiniones?

Gracias a todos, es de gran ayuda vuestras opiniones. Un saludo

14. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    trapicheo de cuadro si o si, que no quita que le pase nada, es buen cuadro como todos.

15. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Yo no me lo pensaba. Ese cuadro aunque sea de aluminio es ligerisimo. Ademas de llevar guiado interno de cables de cambio. Y la superfly 6 tpco va coja en cuanto a componentes.

16. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Si es la 6 con cuadro de la 9, es el mismo cuadro pero diferente color y con eje trasero de 12, aunque si lleva ruedas de la 6 llevara eje de 9mm, de todo modos si el cuadro es nuevo y te dan garantía, es buena oferta.

17. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    Es el 19 de julio la presentación.

18. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok. Pues queda un mes.
    Y yo que le entendí de junio, aunque si que me cabía la duda de si el 18 o el 19.
    Gracias

19. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Pues aquí uno más que se une al censo...finalmente me he hecho con una Superfly 9.7, (ya no quedan 9.8 ) y si no pasa nada me la dan mañana mañana o pasado como mucho. Estoy muy contento, la verdad es que aunque el color no me hacia mucho tilín, cuando la he visto en directo me ha encantado. La he pedido con las llantas tubelizadas y cubierta Bontrager XR1 detrás y XR3 delante, además he pedido que me cambien el cassette por un XT. Ya colgare fotos en cuanto la tenga. Un saludo a todos !!!

20. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La garantía es la que da Trek. Cuadro de por vida y 2 años en los componentes. La tienda donde me hacen esa oferta es una tienda Trek oficial (Trek store), lo digo por si es determinante para que exista la posibilidad que es montaje especial para la feria, según me decía el tendero...

Compartir esta página