Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Yo tengo 1cm menos de altura y 1cm menos de entrepierna.yo tengo una 17,5(yo voy comodo con ella)y muchos te diran q pilles una 15,5 asi q pienso q las 2 te servirian.la otra es que encuentres esa talla a estas alturas.
    Lo que comentas del tema precio el pvp es 1899,a partir de ahi te pueden hacer un 15-20-25% asi que calcula!!!y lanzate a por ella!!!

2. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    y el cierre de la tija de sillin tambien le a cambiado

3. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    que talla es? es 17.5? cuanto mides? la tija esta a tu altura?

4. no_connect

no_connect Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora me cuadra todo, no habia caido q al dejar un solo plato tambien ha quitado el desviador, un mando y el cableado + funda. Ahi van unos cuantos gramazos fuera

5. popoppppp

popoppppp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la has comprado de elxbikeenduro yo tambien la compre alli aunque la 9.8 te tratan muy enrique con jose maria y manolo la verdad es que se preocupan despues de haberla vendido

6. OviedinTrek

OviedinTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la tengo mido 1,66-1,67 mi tendero decia que por poder podría con la 17.5 pero me pille la 15.5 si te queda pequeña hay solución como te quede grande la cagas mi consejo es que la pruebes y veas con cual estas más comodo yo fue lo que hice. A fecha de hoy me volvería a pillar la pequeña, respecto precio pues de 1800 pa riba si le pones alguna pijada, lo suyo era pillar una de las últimas unidades donde bajan de narices el precio. La bici merece la pena.

7. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    La talla es M 17.5. Mido 1.71 y la tija por su puesto no esta a mi altura. Normalmente las tiendas la tija la dejan largas para cuando la coloques a tu medida no este marcada. Tambien baje potencia y coloque el sillin correctamente a mi medida. Hasta el sabado no saldra al carril.

8. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    A y de precio me ha salido por 1350€. Tienda el motorista Jerez de la Frontera. En su web esta puesta a ese precio. Busca el telefono y llama no se si quedaran mas.

9. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues tienes razón, ya lo pase demasiado mal con una talla L 19 en una de 26,mejor me pillo la de 15.5 que me a dicho que se podria pedir, aver si le a chucho el precio a 1350 0 1400, estamos aun negociando y ma o menos le sacado 1500
    Pedazo de precio, ya hable con ellos la otra vez y man dicho que solo venden en tienda, pero me dan ganas de ir a jerez a por ella Jajajaja

10. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    ***** que pedazos de compras estáis haciendo ultimamente... ¡espectaculares todas!

Yo saqué la SF7 hace un mes a 1.200€... quizás debería haber esperado un poco o_O

Un saludo.

11. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Así es jejejej...yo hace un año y poco les compre la Fuel EX 8...y se portaron muy bien ...como en esta ocasión, la verdad es que han sido súper rápidos , el miércoles la pagué y el jueves por la tarde la recogí y eso que la bici estaba en Madrid. Así que un 10 por ellos. Son gente muy profesional .

También he comprado en otras tiendas de Elche y la verdad tengo que decir que en todas a las que he ido me han tratado muy bien...tenemos muy buenos tenderos por Elche.

12. Skogling

Skogling Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    I removed Pushloc, front derreileur and shifter. I also changed tires and tubes as well as seatpost, saddle and seat clamp.
    Grips was changed to Bontrager xXx.

I use a single RaceFace 36 nw chainring. It has full XT...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Seguimos disfrutando con "La Pitufa", cada día más contento con ella.

La Pitufa 2112Ra.jpg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. phobos_jv

phobos_jv C.C. La Carolina

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, estoy intentando comprar unas punteras 142x12 para la superfly 9.6. He visto este mensaje, aunque hace tiempo ya.... ¿Compraste al final la superfly 9.6? Conseguiste adaptarla a 142x12? He encontrado el accesorio en una página alemana, pero no estoy seguro si es el correcto. Gracias!

product.jpg

15. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056

Los cuadros son de punteras cerradas convertibles, por lo que se convierten de uno a otro sistema (cierre rapido normal a eje pasante,) mediante adaptadores.
    Depende del modelo en concreto y las ruedas que lleve viene con uno u otro adaptador.;)

16. kulunguelo

kulunguelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Vaya fotaca de catálogo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Creo que soy demasiado aventurero, e ignorante, tengo el kit de tubelizado ya en casa, las gomas que vienen con las valbulas las he puesto sobre el fondo de llanta de las bontraguer mustang, pretendiendo hacer mas aislante, he comprado una bomba de pie y ya con todo dispuesto he comenzado a hichar pensando que talonaria facilmente, la bomba de pie no me sirve se me va el aire por los flacos, me he acercado a la gasolinera y consigo talonar pero con mis valbulas presta antes de taponar el aire ha fluido mas rapido que en un pedo, asi que tengo la rueda en casa chorreando liquido sellante y con prespectivas para manana funestas, creo que voy a volver a la camara tradicional y la emocion del riesgo a pinchar.

18. SaulLag

SaulLag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Muy bonita!
    Que cubierta trasera has montado, es la Crossmark? Que tal va?
    Yo tengo también la Ignitor alante y estoy buscando una trasera para cuando gaste las XR1.
    Y los puños.. son los Esigrips Chunky? Que tal aguantan la suciedad al ser blancos? Está claro que son los que mejor quedan, pero me gustaría saber si se ponen perdidos en 2 días o aguantan bien...
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. 2112Ra

2112Ra ---> Ra <---

Me Gusta recibidos:
    392
    Hola, la cubierta trasera es la maxxis crossmark, como ya comenté alguna vez, es una cubierta muy rodadora, pero para la zona donde vivo y por donde me muevo se queda algo corta en alguna ocasión, al tener poco taco en zonas húmedas hay que hilar fino, pero por lo demás estoy contento, es cogerle el truquillo.
    Los puños son los esigrips chunky, estoy super contento con ellos, absorben muy bien las vibraciones y tienen un agarre estupendo, al ser blancos es cierto que se ensucian con mayor rapidez, pero tienen muy buena limpieza, yo utilizo el típico lavavajillas con agua para limpiarlos y si por casualidad los has ensuciado con grasa, con un poco de desengrasante kh7 quedan perfectos.
    Sobre la bici decir que es toda una devora kilómetros, es una gozada de bici, la rueda 29" me sigue sorprendiendo en todos los aspectos, tanto subiendo, como bajando, es increíble.

Con respecto a la foto, fue hecha aprovechando estos días "atípicos" de sol de los que estábamos disfrutando en Asturias, hoy ya llueve…
    Un saludo ;)

• Útil Útil x 1
  20. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola:

A mi me pasaba igual, le entraba aire y se salia por todos lados. Asi que desenrosque el obus y tachan!! cubiertas talonadas.

Compartir esta página