Ya hombre ya, pero ya sabes como son estas cosas escritas, se pueden interpretar de muchas maneras. Por mi parte, sin problema. Un saludo.
El motorista esta en jerez y malaga. Mira en su web el telefono y pregunta. El precio creo que era 1899 o 1999€.
Hola, aprieta un poco a un chaval de mi zona le dejaron la 9.8 en 2150€ ya estan al final de temporada minimo un 20% de descuento.
Hablaba de la superfly 9 de aluminio. Por cierto la 9.6 ese es su precio de catalogo pero estan mucho mas baratas.
Pues la 9.8 por 2150 me seduce. El tema es si compro la bici allí en Jerez, siendo de Madrid para el caso que necesite tirar de garantía es un rollo. El tema peso, cuanto soporta ese cuadro? Yo soy de 95kgs....y sé que en el carbono suele haber un tope de peso. Voy a ver en Madrid si la puedo sacar en ese precio. Y tampoco descarto la 9 de aluminio si la encuentro en 19.5 Muchas gracias a todos por la info. Saludos David
Por ese precio la 9.8 es una ganga, yo por que no consigo vender la mía que sí yo la ya la tendría en el garaje
Respuesta al tema hablado antes. Yo les pedí en la tienda que me la tubelizen antes de sacarla de la tienda, y me han dicho que no hay problema en tubelizar las xr1, pero que la primera vez es recomendable usar unos 100ml para que selle completamente, y a partir de los 5-6 meses cuando toqué cambiar el líquido ya echas 60ml. Es un consejo que me dieron y que creo que es la solución para poder tubelizar las xr1. Mañana supongo que me llamarán de la tienda para pasar a recogerla, ya que me dijeron que lo más seguro es que llegase el lunes. En ese caso prometo fotos nada más sacarla de la tienda. Un saludo a todos.
Yo pagué 2160,luego hice los correspondientes trueques con mi tendero para cambiar alguna q otra cosa...jajajaj y al final quedó en casi 3000.pero muy contento.por el tema garantia creo q trek es una de las mejores.
Pues yo tan contento de pensar que iba tubelizado cuando la saqué (escuché un... "te las doy con líquido en las ruedas") y lo que me he encontrado es que llevo unas cámaras Slime antipinchazos, lo cual me gusta bien poco. Voy a ir tirando un par de meses hasta que me compre unas Schwalbe TLR en ambos ejes y a tubelizar entero. El tema es que al meter otra vez la rueda delantera en su posición, por la zona de la válvula hace como un pequeño "salto" la cubierta que hace que al girar la rueda tenga un ligero movimiento hacia un lado. ¿Es malo? Odio las cámaras, espero ahorrar pronto y me dejo de tonterías. Por cierto, preciosas fotos estáis haciendo! Tengo también encargado para mi SF7 los puños ESI Chunky en blanco, quedan de fábula (gracias por la foto jeje) Un saludo a todos.
Muchas gracias Moises. Pues mañana mismo busco la 9.8 por Madrid y a ver si la encuentro por esos 2150 euros. Si la encuentro en 19.5 la compro sin pensarlo más... Ya he visto que el motorista tiene en mi talla ese modelo. A malas hablo con ellos..... La única pega que le veo a la bici son las llantas, que pesan una barbaridad.... habrá que ir viendo otras je je.... Un saludo y si alguien tiene un tendero de confianza por Madrid o cercanía, pues se agradecería mucho. David
Gracias. Estoy a la espera de que me llamen. He llamado a primera hora y me lo están mirando a ver... Muy majo el chico que me ha atendido por teléfono. Por si a caso voy a mirar en más sitios...a ver si hay suerte y en breve por fín vuelvo a tener bici, je,je... Chaoo David
Nada! Que no hay!!!!! He llamado a varias tiendas de Madrid y nada.. He llamado al motorista y que a Madrid no envía (política de Trek que no les dejan)...me da que me voy a tener que olvidar de la Trek. Una pena pero ni voy a ir hasta Cadiz a por ella (algo que me resulta absurdo, pero bueno...) ni voy a esperar más por si surge de una devolución. Estamos a la vuelta de la esquina de Julio y quiero bici YA, je,je... Gracias de todos modos. Un saludo. David
A final de verano vendere la Superfly mejorada (ruedas a la carta, pedalier xtr, tija kcnc, sillin slr, sub 10kg con portabidon y pedales)....talla 17'5 (para entre 1'72 y 1'78) la he utilizado 4 veces literalmente......impecable......interesados por privado....2700 en mano, garantia d por vida a nombre del comprador...chollo.