Es muy bonita, aprovéchala al máximo. ¿Cuanto te ha costado? Lo mismo me ánimo y compro otra.... Gracias
El aliexpres destine , el blanco sillin de mi sf8 ya no es totalmente blanco, en fin en ese precio algo malo habia de tener. La bici pues cuanto mas me despreocupo de ella y mas suciedad va cogiendo mejor va, hoy perfecta.
Yo también me pille un culotte chino hace un año, y en la primera ruta me destiñó un sillin ritchey wcs y nunca volvió a quedar bien... Luego me pillé otro y antes de usarlo por primera vez lo metí en la lavadora y no destiñe. Lo que había que hacer antes de usarlo por primera vez es lavarlo. Desde entonces todos los culottes que he tenido, ya sean chinos o buenos los lavo antes de usarlo por primera vez.
Pues es verdad que no se va, se ha quedado el tinte como incorporado al tejido, no se con que darle,... es una tonteria pero afea bastante el sillin.
Yo probé de todo: alcohol, paños de micro fibra, toallitas limpia cuero del mercadona pero no se iba. La semana pasada lo llevé al zapatero del barrio y por 20€ me lo ha retapizado con piel de cuero blanco y ha quedado igual que el primer día, estoy muy contento con el resultado.
De todas formas destenimientos de e estos ya los habia tenido con mavic y con santini pero siempre en mi propia piel no mi delicada sf8.
Yo te lo digo por la experiencia con limpieza de coches. Au que te diria muchos productos especificos que no te merece la pena comprar pa un uso claro...
Que presupuesto tienes pensado ? Tengo un amigo que usa unos giro (cortos) de gel por 26€ y están genial. El gel está muy bien colocado en la palma. De los de aliexpress que te los recomiende el compañero Nomared, me enseñó unos que están genial pero perdí el link, eran replica de unos specialized y la verdad es que tenían una pinta buenísima.
Jajajjaa buena memoria Lex.... Los que uso desde hace tiempo, me han dado muy buen resultado , ya que las insercciones de gel en las zonas más afectadas por el nervio ulnar , que es el que hace que se te duerman, ayuda mucho....ademas son muy wuapos. El link es el siguiente. Tardan 1 mes, pero por el precio merecen la pena, yo tengo varios de invierno y verano. http://www.aliexpress.com/snapshot/6078681658.html
Yo me pillare los guantes fox en color rojo haber q tal y un mallot y culto de la marca fox o trek, q tal es la tela? Es buena un saludo a todos
Yo ayer estrene una equipacion trek factory racing, que destino un poco , pero la calidad de la tela y la badana es sorprendente a ese precio.
yo tengo los specialized rojos largos, y venia de unos del decathlon y no e notado diferencia con ellos, los cambie por estetica y por que los otros ya estaban muy trotados, pero de las cosas chinas nos esperar nada de otro mundo por el precio que valen, son unos guantes que ace su funcion pero a mi se me siguen quedando las manos un poco dormidas exactamente igual que cuando usaba los del decathlon.
La mayorira de las veces el adormecimiento de las manos ocasionada por el nervio ulnar comentado , suele estar mas relacionada con posturas sobre la bici que de las manos en si, los guantes son un complemento más a tener en cuenta, no la solución definitiva. Puños, guantes, llevar un geometria y posicion de sillin, potencia y manillar adecuados, pueden solucionar el problema. http://www.puromtb.com/Noticias/tab...as-de-Evitar-Adormecimiento-en-Las-Manos.aspx
Lo de las manos es mi cruz sobre la bici, ayer con punos de espuma y unos guantes mavic medio buenos y nada , a parar y hacer circular la sangre de vez em cuanto, llevo el manillar un poco adelantado para que el accionamiento de los pulsadores sea mas natural, con punos de silicona chucky esos, y guantes de gel espero solucionarlo en parte.