Hola chicos, primera visita/revisión de la SF. Los crujidos en el pedalier ya eran bastante cantosos y hubo una cosa que no he leído por aquí y me ha pasado dos veces... ¿Se os han aflojado los cierres de las ruedas en plena marcha? Dos veces desde que la saqué; el pasado viernes anduve con el cierre trasero abierto unos cuantos kms hasta que un compañero de ruta me lo dijo. Espero que no vuelva a suceder Quitando eso, voy a mas cada día con la bici, es un tiro. Curioso que pese menos que la de un gran amigo de rutas, siendo la suya una Orbea 29" de carbono y 1.000 pavazos mas cara. Saludos!
Claro, igual que yo. Yo estoy pensando en montar las dos fast trak, o en montar delante la ground control. Pero como hago muchísimos senderos y mucha pista igual con la fast trak delante me basta.
En la 26" llevaba fast trak detrás y the captain delante y muy muy contento. Pero me gustaría probar la fast trak delante, que creo que también va muy bien.
Yo las he usado y muy bien además atrás puse la fast track Grid por tener más seguridad y va fenomenal eso si es algo más pesada
Pero una pregunta, al llevar el control romoto te funciona las 3 posiciones o solo 2 por que esa fox lleva 3 pocisiones no ???
Buenas, Estos días en he aprovechado la Transpyr (con sus mas de 300 corredores) para hacer un poco de análisis de neumáticos más usados allí, que no nos puede valer a todos pero si que nos puede orientar. Lo hay que destacar es que la gran mayoría lleva Crossmark detrás. Luego también me ha sorprendido que muchos llevaban Crossmark delante y destrás. Tambien muchas Fast Track y Ground Control, y algunos con Fast Track en ambas. También abundan las Ignitor e Ikon sobretodo delante y algunos detrás. Michelin wildgripr poquitas y siempre delante. Michelin wildracer no he visto ninguna. (no digo que no hubiera alguna). Luego también había Schwalbes. Continentals i Kendas mas bien pocas en comparación con los otros modelos. Nada, aquí dejo el apunte. A mi me ha convencido para probar Ignitor + Crossmark. Saludos!
Hola, , tengo una Trek superfly 9.6 2014 con la horquilla reba mi peso es de 90 kg por lo que debería llevar 125 psi y tengo la horquilla regulada para algo menos de 80kg (110 psi) y aun asi el SAG es de un 10% aprox.¿ Como teneis vosotros reguladas la horquilla? Un saludo y gracias por adelantado.
Yo en mi fox ctd de la 9.7 tengo un 15-16% de sag. Me gusta llevar la horquilla muy blandita. Peso 67kg con la equipacion, casco, gafas y zapatillas puestas y le he metido 63psi y muy contento. El rebote lo he puesto en una posición intermedia, aunque está más en la posición rápida y genial. Aunque personalmente la reba de mi 26" me gusta algo más, la tenía muy bien configurada y era mantequilla, esta fox la noto como más tragona, aunque es una pasada. Haber que tal con más uso, supongo que cuando tenga 30 horas de uso funciona como debe.
Yo tambien llevo la Sid blandita,y pienso q hay q regular a cada uno,no exactamente lo qu digan las tablas,que haga el recorrido completo e incluso si hace tope alguna vez no pasa nada!
Hola, efectivamente funciona en las tres posiciones. Desde cualquiera de las posiciones Trail o Climb el botón superior libera la posición y la horquilla vuelve a posición de descenso. En la figura que adjunto se aprecia bien, Saludos
Bueno, los modelos de Trek 2014 la montan, pero para estar seguro en el taller te lo dirán. Para modelos anteriores hay otro tipo de control remoto.
Pues haces bien...jejejje de momento a mi esa combinacion me va de fabula, las XR1 las use solo un dia no tuve tiempo de probarlas , aunque mucha gente esta encantada, yo ya tenía las maxxis preparadas, gracias por la informacion.
Gracias por vuestras respuestas, anteriormente tuve una Sid del 2013 y me costó mucho ajustarla sin embargo en otra bici con la Fox y a la primera iba super bien, es que estoy un poco mosca por que vino la horquilla que no se podía ajustar el rebote y en el taller lo solucionaron y lo mismo la horquilla tiene algun defecto.
Ya somos dos. Un día que voy y que noto que la cadena iba como queriendo saltarse de piñon... y al rato me dio por mirar al otro lado y justo, el eje abierto entero. Unas semanas después me volvió a pasar. Y desde entonces suelo revisarlo cada 2-3 salidas. Saludos!
Yo tengo una trek superfly pro sl del 2013 y me ocurria lo mismo. En el eje pasante hay un tornillo allen, despues de poner el cierre aprieto el tornillo con una llave y problena solucionado.
estoy pensando en cambiar mi superfly 9,6 por otra superfly pero full suspension......he mirado varios modelos y la superfly fs es la que mas se adapta a lo que quiero...tambien la bmc fourstroke fs...pero no me gusta esteticamente...la epic descartada al igual que la spark y la athem..cada una para mi tiene sus pegas...asi que seguire en el censo trek superfly...esta bici no la he probado y me gustaria que me sacaras de dudas con el funcionamiento del sistema de suspension trasera..si contamina en posicion intermedia..si subiendo se muestra reactiva..todo eso..y sobre la bici en general ya que cambia un poco la geometria respecto a la rigida....gracias
Preciosa bici, has tenido oportunidad de pesar las ruedas bontrager XXX? E oído que están en 1350 gramos, tienen buena rigidez ?