Qué guapa! A mí me tenían que entregar hoy mi Superfly 7, peeeeeroooo..... se ha retrasado y lo peor es que no se sabe hasta cuando... :llora
rubenzp... la 7 me han dicho que se retrasa un mes... yonde ti negociaria un buen precio de la 6 y que te pongan mejores frenos... eso o a esperar...
si, yo la semana que viene casi seguro que encargo la 7, pero el tendero me dijo que si la pedía ya no le entraría hasta primeros de Octubre. El problema es que la 6 tiene ejes normales y la 7 son pasantes, si la diferencia solo fuesen los frenos, yo hubiera comprado ya la 6. Por cierto me dijo que ésta ultima ya estaba agotada. Como estoy de exámenes no tengo prisa, la encargaré la semana que viene y ya la tendré para cuando termine.
Pffff... La encargué hace 10 días y a principios de esta semana Trek decía que llegaría hoy... Espero que el plazo de entrega de 1 mes sea sólo para nuevos pedidos. Si me dice 1 mes estudiaré alternativas porqué ya llevo 2 semanas sin bici y no puedo estar tanto tiempo esperando...
dile a tu tendero que llame a ver cómo va la cosa, hombre a mi me dijeron que a principios de Octubre o incluso antes, pero no era seguro.
Sí, mañana me paso a ver qué me dice... En el momento que la pedí tenían stock en Holanda, que es desde donde las envían, así que espero que sea un problema logístico.
yo creo que no, o al menos en las especificaciones no detalla nada y en la 7 si, pero no se, puede que lleves razón.
he visto la 6 en directo y si lo lleva, puede que no lo ponga para dar la impresion de dar un salto con la 7 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.288721487934263.1073741837.196961440443602&type=3 la 5 tambien lo tiene http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1221&Itemid=44 lo que no lo tinene es en la horquilla, pero yo tampoco lo veo una cosa de importancia. Orbea no lo va a incorporar en la nueva alma 2014, porque dice que aumenta el peso del conjunto y no tiene sentido en una rigida, su argumento es que estos ejes se están poniendo más por marqueting que por funcionalidad
Si intentas desmontar la trasera de la 5 y la 6 veras que es eje de 9mm. Llevan un adaptador, ya que el cuadro es para eje pasante de 12mm. En la 7, 8 y 9 si es pasante.
Pasante de 12 por 142 detras y de 15 delante y eso se nota en la rijidez de la bici no.flexa tanto en curva cuandonte plegas.
Cuando pruebes una con ese tipo.de ejes lo notaras,lo mismonpasa.con el.tubeless hasta quw no lonpruebas no lo aprecias.
los ejes qr15 y x12 ambien van mejor a la colocar la rueda, entra a la primera y no se mueve ni un ápice... si lo lleva mejor pero sino tampoco significa que sea algo determinante para descartar una buena bicicleta... y eso de que aumenta el peso... la superfly 7 pesa menos que la 6 (que no lleva qr15), y la 8 aún menos que la 7, vale que los componentes van subiendo de nivel y teóricamente bajando de peso, pero vamos que si nos ponemos a pesar los ejes os traigo la thermomix que lleva una balanza muy precisa.
Quien puede pasarme por privado un ha tienda que haga descuentos y que envíe la bici. Por que aquí en Galicia no están por la labor, me temo que los Trek Stores aquí solo vende a PVP.
Hola, Estoy igual que Franbiker, estoy mirando las Superfly 7 y 8 por Bizkaia. Es verdad que no soy cliente de ninguna tienda, llevo 14 años con mi bici rígida de acero así que os podéis hacer idea. Lo mejor que me han ofrecido es 1600 por la 8 y 1350 por la 7, si alguien conoce alguna oferta mejor en mi provincia os agradecería me informárais por MP. Saludos
Preguntar en bicisport en barna,y tomas domingo en barcelona tb y probike tb en barcelona creo que estas tiendas pueden enviar. En las trek store no.te hacen ni.5 euros.de.deacuento. en mataro ahi una y son muy estrixtos.en.eso.
Hola buenas yo me he pedido la 9.8 pero no he rodado nunca con una 29 y la verdad que en subidas ando flojillo, no se si me adaptare bien