Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Te vas a reir pero mi hermano ha pillado unas en decathlon con velcros negras por 50 euros que van del carajo y son bonitas

2. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Depende de tu pie, si eres de horma estrecha o ancha. Yo me acabo de pillar unas look (horma ancha) muy majas.
    Españolas y gran rendimiento.
    Northwave horma ancha y shimano también.
    Las dos que comentas ni idea, lo siento, pero fundamental, probarlas.

3. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo tengo unas Mavic Razor que son comodisimas (tengo los pies anchos). Antes tuve unas diadora y unas shimano y no son igual de cómodas y ligeras, a igualdad de gamas claro. Saludos

4. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056

Jua jua jua...jua jua jua

Sabía que alguno otro también caería en esta tentación....

Vendedor muy serio de Ebay, rápido...me llego en menos de una semana y envío conjunto muy económico, si compras varias cosas, solicita total al vendedor antes de pagar.

http://stores.ebay.es/G-DESTOCK/_i.html?_nkw=kcnc&submit=Buscar&_sid=411709556

5. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Yo tengo una mavic rush con cierre micrometrico y son lo mas comodo que he probado, también tengo unas shimano XC50, pero las mavic son mucho mas comodas, además del extra añadido en su suela contagrip, que hace que agarren muchisimo cuando pones pie en tierra, la trasmision de fuerza sobre el pedal es magnifica...las próxima zapas repito seguro.;)

6. peter_bike

peter_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    436
    ¿son de horma ancha?, tengo el empeine del pie bastante ancho...

7. nomared

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Entonces debes elegir la version maxi ....igual de comodas y con las mismas prestaciones, version horma ancha.

8. corocota1

corocota1 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡¡¡ ¿ DONDE ? !!!

A un colega se la han ofrecido por 1600 ya como si estuviesen palmando dinero y le hiciesen el favor de su vida.
    Es increible las diferencias que hay en precios. Imagino que será un modelo que tiene en tienda y no haya posibilidad de elegir tallas (?)

GatinoTrek, si haces el favor informanos, aunque sea por privado. La verdad que con ese precio no existe lugar a dudas para no esperar por la 2015, que sólo cambiará color y a lo peor el precio (más cara).

Gracias.

9. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Última edición: 14 Jul 2014
  10. Bobthebordertrespasser

Bobthebordertrespasser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Me acabo de comprar una Superfly 9.8 2014 que espero me la entreguen para este finde si llega atiempo desde Holanda.
    4
    Os queria preguntar si sabeis si la bici viene con proteccion para la vaina de la cadena y la parte inferior del tubo diagonal. De ser así son adhesivos transparentes o algún otro material?

Gracias por vuestra opinión.

Por otro lado, estoy pensando en pedir a la tiende que en lugar de con camaras me la entreguen tubelizada, es una buena opcion?

11. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    creo que de mirar las pagina web, lo que yo entiendo que la 9,8 no lo trae, pero si lo trae la 9.8sl, imagino que como eso es una pieza de quita y pon, quizas la vendan por separado y se la puedas comprar, en el tubo diagonal si le podrina yo pegatinas (aunque intentaria ponerle ese que trae la 9,8sl que tiene buena pinta, claro esta segun el precion xD) asi es como la tengo en mi cannondale rush, aunque en la parte de la cadena no le pondria el e pegatina, le pondria algo mas rigido de plastico aunque quedan mas feo te asegura que este mas protegido que las cadena suele golpear bastante ay y seria golpeo de metal con carbono.

12. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas. Excelente elección lo primero. Yo tengo la 9.6 y si lleva protección, tanto de vaina derecha como de tubo inferior. Es como de goma dura y tiene buena pinta.

Aunque yo he pedido protector invisible aparte para la parte inferior de la vaina dcha y la izquierda completa. De tubelizar no te puedo ayudar ya que no lo he hecho aún. Saludos

13. Bobthebordertrespasser

Bobthebordertrespasser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fcano,
    La proteccion en la vaina de la cadena llega hasta el plato (creo que hay una piecita para es parte donde va cuando se chupa la cadena) o son dos partes independientes?

H

14. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola,

La 9,7 si que lleva los dos protectores. Coincido que el de la vaina dejar sea de plástico duro y no un adhesivo. En cuanto a las tubeless en mi opinión no hay color. Mucho menos riesgo de pinchazo, presión algo más baja con lo cual ganas agarre y comodidad etc... Además si ya te lo hacen antes de entregarte la bici te quedará perfecto. Recuperas las dos cámaras por si en una salida rajas la cubierta, pones la cámara y a continuar.

Saludos,

15. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Llega hasta el plato sí, pero por arriba.. tiro de hemeroteca para que veas ambos protectores. Si necesitas más fotos te puedo mandar esta noche. Saludos[​IMG][​IMG]

16. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola! He estado limpiando los discos de la superfly con alcohol y quedan así. Es normal esas marcas en el disco? Solo lo he usado con las pastillas de serie. Saludos!

17. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.334
    Hola.
    Yo tengo la 9.8 y cono ya te han comentado trae ambas protecciones.

A parte de eso viene una caja con unas pegatinas transparentes de la marca para poner por donde rocen los cables con el cuadro.
    Yo he puesto un par de ellas y no se ven. Están geniales y sobretodo la del cuadro al lado de la tija. Viene genial.

Contento esto porque de lo leído nadie las mencionó. No sé si por desconocimiento o porque no os las han dado!

Saludos y disfruta de ella.
    Es un pedazo de bici.
    David

18. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Ummm ya que has sacado el tema de esas pegatinas... Para dónde es la que tiene forma de U? Es la que dices que es para la zona de la tija?

19. Rafael Julio

Rafael Julio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Un nuevo integrante que se une al foro. Os dejo una foto de mi nueva superfly 9.8
    10428543_10203519960873457_6279092800375317060_n.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.334
    No estoy en el pueblo con la bici.
    Cuando vaya te pongo una foto.

Pero es para la barra de arriba.
    El símbolo trek queda arriba sobre los tribales grises (justo en el medio) y las letras"trek" sobre los laterales. De modo que envuelve de arriba a abajo y el ala derecha evita que el cable que va hacia atrás evita que el cable toque el cuadro.

En fin.
    Me explico como el culo je je.
    Cuando esté en el pueblo: foto que mejor imposible ja ja.

Pero se pega de arriba a abajo.
    El símbolo en el medio arriba y las letras quedan justo en los perfiles laterales.

Compartir esta página