Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.334
    Joerrrrr.
    Es igual a la que había en la tienda donde compre la mia. Que diferencia de esa talla a la mia ja ja.

Al lado de la mia parece un cuadro de trial ja ja como mola.
    Es una 15.5 verdad?

La barra de arriba va recta con las vainas traseras. Que diferentes son estéticamente siendo la misma bici

Adjuntos:

2. Rafael Julio

Rafael Julio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Aquí dejo una foto también de la de mi hermano ambas en 15'5.
    IMG-20140711-WA0002.jpg
    IMG-20140711-WA0006.jpg

3. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Limpialos con limpiador de frenos. Yo uso de la marca wurth y limpia mucho mejor que el alcohol.

4. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy guapas las dos.
    ¿que altura y altura de entrepierna teneis paa necesitar 15,5?

5. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Hay lo teneis es mano de santo.

6. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Otro más con una SF 9.8 con puños Esi Chunky, y no me termino de hacer a ellos. Termino siempre con adormecimiento en la zona de la eminencia hipotenar (donde suelen llevar gel los guantes). De echo, tanto los guantes de verano como en los de invierno que tengo llevan gel en esa zona, y no me termino de hacer a ellos. Ayer, después de 55 km, pensaba que era la primera vez que no me pasaba, y cuando cojo el coche noto que tengo la zona completamente acolchada y casi totalmente insensible (aún hoy me dura la insensibilidad).

¿Alguien con el mismo problema? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Algunos puños recomendables y que no sean muy pesados, más bien todo lo contrario?

7. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo llevo dos salidas con los Chunky y la verdad que voy mucho más comodo que antes, ya que los Bontrager de serie tienen tela... Pero es como todo, cada persona es un mundo.

Había escuchado hablar muy bien de unos puños de la marca Specialized, pero el modelo exacto lo desconozco, espero que algún compañero nos ayude.

Espero que se solucione dicho problema pronto, un saludo.

8. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    En mi ultima salida abandone a mitad de ruta y no fue por consancio sino por lo de las manos, tambien llevo chuki y gel, se ha comentado sobre unos punos bontraguer inform RL pero a ver si alguien aporta alguno contrastado que funcione, o los specialiced, alguien que los use a ver.

9. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    En mi opinión eso no es un problema de puños si no de postura..yo llevo los chunky y estoy saliendo sin guantes por el calor y ni una molestia. En la 26 que llevo una postura más forzada (manillar mucho más bajo) he probado muchow guantes y puños y después de 4-5 horas me duelen las manos.. saludos

10. Rafael Julio

Rafael Julio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Tanto mi hermano como yo tendremos unos 74 o 75 cm de entrepierna.Yo el sillín lo llevo a 67 o 68 cm del pedalier.
    Si te sirve de ayuda la tija mía va mas o menos un cm sacada del limite (aunque me dijo el tendero que no pasaba nada),estoy pensando en poner una mas larga.

11. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138

Yo opino igual que el tiene pinta de que no sea problema de los puños o guantes, tiene pinta de ser de la postura, intentar mover un poco la tija o el sillin, lo suyo seria probar otra potencia o manillar pero eso es algo ya mas costoso, tambien otra opcion es o poner puños ergonimico (son feo de *******) o poner acoples o cuernos para ir cambiando un poco la postura de la mano durante la ruta.

A mi en mi actual bici tambien me pasa que se me duerme un poco las manos e intento ir cambiado la postura de apollo de las manos en los puños y la verdad que algo se nota, tambien que no se si lo areis es cojer y soltar la mano de manillar y abrilar y cerrarla un par de veces para asi "despertar a la mano"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Fcano

Fcano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Yo desde luego me paso toda la ruta moviendo las manos de dentro hacia fuera y viceversa en el manillar para evitar precisamente eso.. jeje está claro que en bajadas largas y pronunciadas si pueden doler o dormirse algo con el tiempo..

13. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Yo desde luego abro y cierro la mano y se me pasa hasta que vuelve a dormirse, lo que me gustaria es no tener que hacerlo o hacerlo menos a menudo.

14. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo unos piños de esponja del Decatlon 5€ muy pero que muy comodos. Son gorditos en los extemos y en el centro del puño, tienen un tacto muy exponjoso y blando, pero sin perder nunca el tacto del manillar.
    Son estos. [​IMG]

15. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Sobre los Puños que aqui mencionais anatomicos de Specialized, son estos de la imagen. Son algo menos esteticos pero un compañero los tienen es un Bici y dice que va muy comodo. el Tacto es de gomay algo mas duros que los de esponja, pero por la forma anatomica parece ser que son muy comodos tambien.
    Pero son casi 20€ y pesan unos 120g. Mientras que los de esponja que he puesto antes son 5€ y 30g

16. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Bontrager tambien los tiene similares, y PRO y alguna otra marca más...

17. Luigi71

Me Gusta recibidos:
    536
    Como tengo que pasar por la tienda para la revision de la sf8 creo que pedire consejo al tendero antes de gastar otros 20 euros.

Un saludo!

18. ifled

ifled Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas,
    En la mía llevo Esi, pero durante unos meses pude llevar unos Ergon GP1 y la verdad muy cómodos. Tienen mucha variedad de modelos, con acoples, sin ellos, hechos con corcho etc. Por si os puede servir!
    Saludos

19. mark8927

mark8927 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias crack! La verda q si, era suciedad porque se me cristalizaron las pastillas de serie. Con base de acero por cierto. Las he tirado directamente y he puesto las de shimano resina de aluminio y en la salida de hoy he notado que muerden mucho más. Limpiare los discos con ese producto. Gracias y saludos :)

20. Zadkyn

Zadkyn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Sí el tendero te a dicho eso esque te la querío colar, de serie traen una tija de 30 cm y a mi tambien me pasaba de la rallaa blanca, y dije va a ver si se soluciona con una tija de 40 y no se soluciono tampoco, quedaba la bici horrorosa y muy endeble por la altura la tija, a xike cogí y vendi la bici perdiéndole el dinero y por que me hacía falta la pasta, Aaam y si quieres te vendo una tija de 40 y 2,7, ni se uso, solo puesta una vez, te puedo dejar la tija con envio por 15 euros

Compartir esta página