Si las novedades de cara a 2015 son ésas, quiere decir que los que hemos comprado una Superfly en 2014 hemos hecho una buena compra, pues prácticamente siguen en la misma línea pero cambiando colores. La verdad es que pocas cosas se le pueden reprochar a las Superfly de 2014. El color pitufín de las 9.8 mola, aunque me quedo con la elegancia de la 9.7.
Si???? Pues mirad el ataque que hacen atroz y sin disimulos a nuestra máquina los amigos de Cannondale.... medidas absurdas, distancia entre ejes no se qué... vamos que han reinventado el concepto 29er estos de Cannondale... http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1387&Itemid=46
Yo estoy detrás de una SF de 2014. ¿En que tiendas de la zona norte de España manejan mejores descuentos?. Aqui en Asturias la cosa no esta para tirar cohetes.
La pena fue que estuve 15 días en cadiz y encontre el post de la oferta del motorista el dia que me iba
Hombre si es el Motorista los precios son los mismos, y si no tiene la unidad insitu te la mandan desde Chiclana, Jerez, Sevilla, Málaga etc...
Buahhhhh! De verdad! Yo esas cosas no las haría caso. A parte que tampoco veo un claro ataque a Trek!!! En cualquier caso, todas las marcas siempre venden lo suyo como lo mejor. Es normal, han de vender bicis y lo que no van a hacer es decir que hay mejores....es lo lógico no? Y lo mismo opino de ciertos comentarios de algunos foreros. Cuando hablan de geometrías parecen ingenieros. A mí se me escapan mucho esas deducciones que hacen con las medidas y geometrías! No sé! Llamadme ignorante, yo lo me defino más como incrédulo. Pero ya es un tiempo montando y con más gente con bicis de varias marcas. Y lo único que deduzco es que no hay malas bicis. Diría que lo bueno es que hay mucho donde elegir y eso es bueno de cara a competitividad para nosotros que somos los usuarios finales. Aquí no se trata de la competición ni nada por el estilo; a esos les pagan. Sin embargo nosotros pagamos para tener nuestras bicis, así que me quedo con eso y que nadie me venda que fulanito compite con tal marca, con tal componente, etc... a ellos les ponen todo nuevo y les pagan. Mientras que la bici sea buena como puedan ser nuestras Trek, marca reconocida a nivel mundial y con muchos años de experiencia y reconocimiento ganado a pulso, con buenos componentes y precio asequible...pues poco hay que decir. Y lo mismo se podría de muchas otras marcas....o no? Marcas hay muchas y ninguna mal a fecha de hoy...creo yo ehhh! Yo estoy encantado con mi Trek y solo puedo hablar maravillas. Pero seguro que también hablaría muy bien si tuviera una Cannondale, Merida, etc....o de la Canyon que tenía pensado pillar antes de cruzarse por el camino mi actual 9.8 Así que esas cosas yo no hago caso......no hay mala bici hoy en día. Saludos y a disfrutar. Que al final eso es lo importante... Chaooooo David
hola de nuevo compañeros. últimamente no puedo conectarme mucho ya que estoy vacaciones en mi pueblo y no lo puedo hacer... mientras tanto sigo haciéndole kms a la trek, ya son mas de 600km. Encantado con esta bici. aquí unas fotos de la trek conociendo tierras salmantinas. un saludo compañeros y bienvenido a los nuevos.
Yo compito cada sabado, ... conmigo mismo, mi meta y mis objetivos: pasarlo cada vez mejor,.. y si, lo hago gratis.
Bote de Mammoth... jeje, por cierto con el resto de tubo de horquilla... que vas a hacerte un posavasos?? jajaaj, está guapisima la Superfly en blanquita, lástima que la mia sea la 5 dopada hasta las trancas... jejeje
no te quejes jeje, que tienes un pepinaco. El tubo de la horquilla lo cortaré cuando llegue de nuevo a Madrid. muchas gracias compañero. un saludo.
Si ya ya, llantones Progress, SLX, y Reba... la verdad que la niña se ha hecho mujer ya, pero la tuya tiene mejor cuerpo... jajaja
Por cierto, que discos de 6 tornillos con el centro rojo al estilo KCMC y ashima recomendais para que sean compatibles con pinzas XT??? dará igual no??? es que pronto le pondré los frenos XT y quería meterle los discos rojitos, de 160 ambos seguramente...