por eso lo dicho, por que en el cuadro al menos yo no veo la diferencia al de la superfly 6, aunque en tus fotos pone que es la superfly 7, exectuando los colores de la horquilla, el sillin y de la llantas no veo mucha mas diferencia, vamos que parece que simplemente an metido mas negro y naranja, y asi para mi gusto me gusta mucho mas ^_^, viva el color naraja xD
Buff!! los colores a mi gusto tienen tela, en la 9.8 no aprecio mejoras y el color ese apitufado no acaba de convencerme. Y han vuelto a las llantas mustang en vez de dt swiss.
Eso si es verdad, en la mayoria de los cuadros 2015 no me gusta el color, son mas bonitos los colores 2014
Para quien este interesado en una 9.8 talla 17,5 http://www.foromtb.com/threads/vendo-trek-superfly-9-8-muy-mejorada-o-solo-cuadro.1159769/
Los colores realmente no se aprecian bien por ser una foto de ordenador, en directo ganaran, pero la 9.8 es muy candy, vamos colores muy fluor, el azul es pitufo y el amarillo es un amarillo verdoso
Yo creo que mejoras no hay...sino mas bien lo contrario sobretodo en llantas...en mi modelo 9.8 por lo menos.y sigo sin concevir como puede ser q una bici de 1000€ de aluminio tenga cableado interno y una de casi 3000€ de carbono no.y no me vale q para eso esta la version SL,ya q cambian mas cosas a parte del cableado interno... Es mi opinion!
Yo personalmente no veo tan importante que los cables vayan internos (desde mi punto de vista sin problarlos) lo veo una estetica pero no una mejora en componentes, es verdad que sera mas limpio y tal a estar por dentro le entrar menos la suciedad pero para eso tan la funda, y no me quiero ni impaginar que como se te engache un cable en algo y lo saques del cuadro tiene que costar sangre volverlo a poner como estaban.
Os voy a abrir la mente Trek estaba paradisima en 29er hace 2 años. Sacó la Superfly para revolucionarnos con un diseño buenisimo, componentes gama media alta y precios bastante aceptables. Solución: se ha vendido todo! Llega 2015. Mismo diseño, osea ingenieria cero. Por esa parte un acierto, los componentes no los monta trek, se los sirven renovados por obligacion las marcas como SRAM, SHIMANO etc... ellos solo han tocado colores, consecuencia: todos flipando y vuelta a ser caras. Yo lo tengo claro si me comprase algo ahora... una 8, 9.7 o 9.8 un par de buenas llantas y andando, bicicletonazo!.... y tirada de precio. A parte que no hay ningun color que personalmente diga yo, alaaa! Que pasada....
Segun la pagina donde mi tendero hace los pedidos, los precios son los mismos La 9.7 nueva vale 2000€ La 9.8 nueva vale 2400€ La 9.8 nuva con x01 vale 2500€