Si, tiene una pagina donde hace los pedidos y hay ya salen los modelos 2015 con opcion de pedirlas, pero asta mediados de septiembre no empiezan a llegar
Mismos precios pero bajando calidad, no veo de recibo la sf 9.8fs 5000€!!! Estamos locos!!! Una epic elite carbon mejor bici, equipamiento similar, con brain delantero y 500€ menos
Ahí están las del 2015. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1405&Itemid=46
Vistas las novedades 2015 me gusta mas la mia, la unica representante en color rojo de la familia, en cambio si aparecen colores mas frivolos o "dificiles de ver" en fin que les quedaba pintura azul y naranja, la mas original la sf8 2014
Hola. La 9.8 ya no trae las dt x1800, por lo que entiendo que si vale lo mismo, pues es más cara al bajar calidad en las llantas.... Y para colmo el color es más bien feo!
Perdona por abusar de ti. Sabes si mantienen montajes? En mi caso estaría interesado en la 8. Estaba montada con mandos, frenos y bielas slx y cambio trasero xt. Sigue igual o aún no se sabe?
por lo que veo en las fotos, llevan casi el mismo montaje que el año pasado, pero la 9.8 tienes opción de montar x01 por unos 2700 euros.
Si. En la foto se ven las bielas, la horquilla y las ruedas que parece que se mantienen. Ya veremos a ver el resto. O si han cambiando algún componente como potencia o algo por ahí. No creo que tarden mucho en publicarlo en la web, no?
este finde es la presentacion oficial en madrid, así que a lo largo de la semana subirán los nuevos modelos, espero....
Yo, como ha dicho un compañero, no veo importante el cableado interno, ahora lo de las llantas sí me parece una merma destacable.
Aprovechad las liquidaciones de las bicis que quedan en stock. Los modelos 2014 estan muy equilibrados y ahora con los descuentos mas todavia. Esta semana me dan la 9.7 2014.
Pues yo se de sitios que hacen hasta el 40% sobre el stock... eso si, no piden... y ya lo he comentado en mensajes anteriores
Si estuviera en situación de comprar bici, con ese descuento, vamos, no dudaría en comprar una del 2014.
Pongamos dos ejemplos, a mi modesto entender, sobre dos bicis mod 2014 que considero con muy buena relación montaje/precio y estéticamente mas bonitas que las nuevas 2015. Sf8 pvp 1699 (40%) 1020 Sf9.8 pvp 2699 (40%) 1619 Menudo precio, otro tema sería el si lo valen que ya hay otros temas publicados al respecto.
yo la verdad es que lo veo una burra de descuento, estoy casi ni por crerlo es que casi seria la mitad del precio de la bici, si ese descuento me lo iciese a mi no dudaria ni un segundo en comprar la verdad ^_^