A mi me cuesta creerlo también, no lo pongo en duda, pero si viese a día de hoy ese descuento en la tienda donde he comprado hace 1 mes...... prefiero no pensarlo. Mi reflexión se encamina a pensar que si eso es cierto, menudo margen de beneficio que tienen. A ver por seguir con un ejemplo, cuanto cuestan ( no valen) precio mercado unas llantas dt swiss, horquilla sid como las que monta la sf 9.8, descontemos ese valor del precio con descuento y ¿en cuanto queda valorado el resto, cuadro, componentes xt, etc.?
No creo que hagan tanto descuento tener en cuenta que si Trek les pilla haciendo ese descuento lo mismo se juegan la concesión, y una 9.8 por 1000 y poco euros no creo.
Te aseguro y te lo puedo demostrar que la 9.6 te la consigo por 1280 euros. La 8 por 1250, la 6 por 1000... Ademas a trek le trae al pairo lo que tu le saques a la bici. Tu eres vendedor de trek y pagas lo que metes en la tienda. Y trek se queda agusto... luego tu ya te apañas pa sacarle beneficio...
Perdona pero eso o es del todo cierto. Ni Trek ni Spz permiten la venta por debajo del especificado por el distribuidor. Si una tienda vende poco y decide reventar precios fastidia la imagen de empresa, hunde al resto de vendedores de la misma marca y genera la creencia de que hasta septiembre no hay que comprar bicis en espera de los megacholllos.. Hace poco fui a comprar una rígida y estaba analizando la opción de una Stumpjumper ht comp carbon...precio original 2460€ (mas o menos).. Rebaja hasta los 2088...el máximo que permitía la marca...el concesionario me regalaba 120€ en componentes pero no me lo podían aplicar al precio de la bici...Con los coches pasa igual..
Perdona pero si a una tienda le quedan 4 unidades y las tiene pagadas... no las va a dejar ahi hasta el 2016... las saca como sea.
a mi en mi primera bicicleta me icieron algo parecido, me la vendieron por 620€, era ya el ultima bicicleta que le quedaba, pero como la marcar no le dejaba vender tan barato que icieron que en factura me pusieron 850€, asi tiene a las marcas callada y al cliente contento, y ellos aunque gane un poco menos asi se quitan un bicicleta que pudiera ser que se le kedase colgada.
En fin los que compramos las últimas sf´s descuentos mas o menos afortunados podemos estar seguros de haber acertado, además del descuento ,y que compramos lo mismo que se oferta para la próxima temporada pues ya llevamos unas salidas disfrutando de estas maquinotas (ruidillos y pequeñas inconveniencias al margen , que también tendran las nuevas). De todas formas a mí los colores de la sf8 2015 me gustan mucho.
Ruiditos... pero ruiditos tela! Jeje yo estaré obsesionado pero la voy a desmontar entera, desengrasar, reengrasar, montar de nuevo... creo que ya le hace falta un repasito general con los 1000km que anda ya... por lo demás solo una queja. El sillin, vaya mieeeeeerda!! Vamos que quizá le meta fuego, ni lo venderé. No se que mirar la verdad pero hoy me he subido en un specialized antiprostatico y va genial. Y de puños... tengo los essigrips y no se si es del carpiano o de una fisurilla que tenga de hace 3 o 4 meses que me caí pero la tortura de hoy ha sido tremenda. Me voy a mirar los ergon o algo asi... y la mano en el fisio claro.
A ver si alguno ya puede comentar alguna experiencia con esto o parecido: http://www.elmotorista.es/item/bnt-evoke-rl-130mm-13403#tab-1
Mas barato y menos feo: http://www.mammoth.es/producto/punos-cinta-de-manillar/specialized/contour-xc
Estos son los que pondría yo por el tema de ser bontrager y porque parece que son cómodos pero no sé como van. Buen precio eso si.
Efectivamente menos feos, ademas los hay de colores, el ser specialized me echa para atras un poco por lo de las marcas... y si son comodos, los lleva mi hermano y hoy mismo los he probado y van bien, muy bien.
k mas da las marcas de los puños, sin son o no bontrager, cojes los que mas te guste y mas barato sean, no va a pasar nada por poner unos puños specialize en una bici trek ^_^
Yo estoy por pedirlos, a mi lo de las manos también es mi calvario particular, mucho peor que la badana o el sillín que también se las trae cuando quiera dar por c... , nunca mejor dicho ( no s si se pueden publicar palabrotas aquí que en los tiempos que vivimos nunca se sabe...), pero no quiero juntarme con cuatro pares de puños por casa , que es lo que me va a suceder , así que quiero asegurarme. Por pura lógica la dispersión del contacto y la presión sobre el nervio y al ser la superficie de apoyo mayor y no una arista debe notarse , pero...
en teoria, si las aletas son mas grandes deven de ser mas comodos, tambien puede pasar que si las aletas son mas grandes cuando quieras agarrate bien al manillar por una fuerte bajadas con baches y tal al tener mas aleta seran mas incomodos e inseguros ( o al menos creo yo eso nunca e probado esto puños) Por cierto no as pensado en unos acoples o cuernos ??? asi tambien puede ir cambiando de posicion en el manillar y tiene un agarre extra.