Si lo he pensado, lo de los cuernos, pero me parece todavía mas antiestético , hace unos años se veían cuernos y acoples por ahí (cuernos siguen habiendo ....), pero en una bici de xc, si se le puede dar solución con unos puños ergonómicos , pues lo probaremos antes, estoy por pedirlos y ya os comento mis impresiones.
yo este ultimo es el que veo mas bonito y no se ve que tenga ni la aleta muy grande ni muy chica, no se si el color te vendra a juego con tu bici.
Bromas a parte , y de tu foto y tu bici , que está muy guapa, si que veo que la posición de frenos y cambios la llevas muy horizontal, igual deberías mover el manillar hacia delante un poco y coger una posición mas natural , pues tal y como lo llevas al frenar o cambiar fuerzas la posición de la muñeca, yo por ejemplo la llevo mas retrasada y así la posición del antebrazo está mas alineada con la de la mano.
Puede ser. La verdad que hoy he pensado en mover un poco el manillar pero ya voy a esperar a que me lleguen los puños que acabo de pedir. 22.54 envio incluido desde Madrid. Los rojos al final... ya veré como recoloco todo. Por cierto y un plano?? Aparte, alguna sugerencia de sillines sin dejarme el sueldo? Selle Italia, Bontrager, Fiźik... algo mas blandito que el que trae la superfly 5, 6 y 7... y con canal antiprostatico... con que tenga un poco me vale porque el de trek es que es plano plano...
La verda es que conicido contigo, si bajas un pocos los frenos llevaras las manos una pocicion mas natural y no tendras que estar moviendola tanto
Hola chavales soy nuevo con la superfly 9.6 y queria que alguien me explicase como se quita la rueda trasera y en que consiste eso de cambiar el eje, gracias.
asi en esa foto no se ven tan fea la amarilla en las otras fotos parecia mas fea, enseña una si puede de la pitufina a ver si en vivo es mas bonita ^_^
Ya imaginaba que no eran tuyas las fotos, si pillas mas ponla ^_^ asi nos vamos poniendo los dientes largos
Y si le pongo la Michelín Ultimate Advanced detrás, y delante la Bontrager TEAM ISSUE 29-1 casi 200 gramos menos. Tiene truco un 30T Race Face de plato y el cassette Sram XX 11-36. De momento con buenos rampones sin problemas, será por el peso de la Bike!!!!