Gatino, tremenda tío!!!! Muy muy guapa, me gusta saber que ya no soy yo el unico de los detallitos con chuches del color adecuado a juego....jajajajaj
Aquí os subo algunas fotos tomadas esta mañana, ya he subido antes la de las ruedas gordas, os pongo, la 5, 6 7 y 8.
desde luego con esa bici no puede decir que no te an visto, yo creo que esa bicicleta se ve desde el espacio xD. Lo bueno que tiene que si se cojen tramos de carreteras con mucho trafico es lo ideal para ser muy visible.
Han desaparecido sillines, potencias y horquillas en blanco que tenian su aquel y todos los modelos llevan algo fosforescente, el color rojo ha desaparecido curiosamente, componentes igual segun parece menos lo del x1, no se esteticamente... yo creo que aplican alguna normativa de trafico nueva en EEUU si no no se entiende bien , con alguna excepcion como la sf8 el resto me gustan mas las 2014.
Salvando que los colores llegan a ser acertados... van detras de Cube 2 años por cierto en cuanto a colores fluor se refiere... no les veo nada nuevo. Vamos que una lástima que no quede stock del 2014... yo sinceramente pondria opciones de configuración bajo pedido como sacar la 5 con Reba, SID o Fox según tu presupuesto... porque no puede uno pillar una 5 con SID y X1 de casa si te gusta solo ese color? Y no vale eso de, pues para eso te sacas otro modelo, pues no! Porque a mi no me gustaba ni la 6 ni la 7 esteticamente... ni la 9, me gustaba la 8 y la 5... Pues eso aunque habrá quien me contradiga es una opción totalmente viable
pues al ver la pitufina es bastante mas bonita en foto, daba la impresion que era un azul muy llamativo, pero la verdad que en foto esta mas bonita por que tiene un color azul mas apagado, abra que terminar viendola en persona a ver como es. Por cierto los colores de la foto numero 4 seran colores personalizados no ??? vamos de la opcion esa que tiene trek de pinta el cuadro a tu gusto, como tambien sale en la ultima.
Proyect one yo me la pintaria roja con rayas blancas je, je No si al final de tanto verlas acaban gustando ,como pasa con todo,..hasta con la parienta. De todas formas a la venta no salen hasta ocubre, no ??