Yo no digo por verla tanto, pero la verdad que la fotos que pusieron en link bicicletas gonzalo y las fotos que puso pepelipes echadas a la pantalla del pc, no le acen justicia a estas ultimas tandas de fotos echas en vivo, son bastante mas bonita de lo que parecian en un primer momento.
Los colores te pueden gustar mas o menos pero se quedan muy muy pintonas, aunque cuanto mas llamativa antes te cansaras
**** la 9.9 no le falta detallé con puños esi grip tija carbono potencia xxx esta guapísima, lo que no entiendo que para una bici de alta gama te metan las llantas mustang que pesan un quintal.
El que ? No veo ninguna novedad , a no ser que te refieras a la RS-1 pero vamos que todas las marcas en su bici de alta gama la montan, que usen rock shox claro.
Es un horquillon pero para mi gusto me parece más atractiva con una sid world cup en lugar de con la invertida y la 9.8 en x1 es IMPRESIONANTE
Ya en la 2014 la 9 traia esigrips verdes creo recordar... no es novedad, como no es novedad que yo to ilusionado los compré hace dos meses en rojos y si, muy bonitos, buen agarre, facil limpieza pero como tengas una mano resentida un poquito... hazte a la idea de quitarlos y poner unos Ergo o Specialized anatomicos... puff
Yo me cai hace un mes!! Me rompi un hueso en la palma de la mano "superlunar" pues de momento no encuentro puños que no note nada. Estoy desquiciaooooo sin poder pedalear en condiciones
Yo no creo tenerlo roto. Hago vida normal desde hace 4 meses. Pero resentido seguro, la propia contusión que aún duele, y ayer tuvimos 6 kilómetros de una carretera rota, picada con peñascos... y creo que eso me jodió del todo. Me tocó hacer 50km mas casi sin apoyar la izquierda. Una pesadilla
Pues en una tienda de Madrid porque en las webs " grandes " no los tenian en rojos... Bike Arena se llama, se paga con paypal.
Que si 9.8, 9.9, 9.15... mecagoenlamá os cojo con la mia y meais sangre jejejejeje ( modo ironia onfireee )