Se refiere que el cuadro es el azul ese pitufin y las letra de trek van en el amarillo ese verdoso fosforito. La verdad no se por que la marca no pone 2 tipos de cuadro por bicicleta como ace en algunos modelos y que cada uno escoja el que mas le guste.
Pregunta técnica: Hay dos tipos de llantas AT850 según parece, ( 29er )... las que traen rodamientos de cartucho sellado Bontrager ( superfly 9.6 ) y las que traen el buje Shimano ( deore o SLX ) de bolas imagino, Superfly5 por ejemplo... es que me acaba de preguntar un chico interesado en mis AT850 si eran de bolas o sellado... y me he quedao
Esas FS son las de aluminio no??? Yo estoy interesado en las de carbono. Respecto a las rígidas os habéis dado cuenta de que aparecen las Mustang Pro y las Elite?
Imagino que las pro seran mejores y seran mas paracidas a las antiguas que montaba en año pasado las dt x1800
La de atras es la fs9.8 montada en x1 creo! Londe las mustang pro... Tb iba a preguntarlo a ver q ruedas eran... Xq no veo nada de info
No sé si serán equivalentes las pro a las x1800, pero dt swiss entiendo que como marca no es comparable a Bontrager.... con todos mis respetos y salvando las distancias. Que la pro a lo mejor es buena rueda, no lo sé y no lo discuto. Pero en ruedas creo que dt es conocida por buena rueda. Los bujes 350 sin ser unos 240, van geniales. En fin. Es mi humilde opinión.....y sin ir más lejos, dentro de esa gama de ruedas, prefiero unas crossride antes que esas Bontrager....y veis que hablo de gamas económicas.... Así que en mi caso; cagada de ruedas en la 9.8 Chao David
Pero es normal k las cambie, asi trek se lleva todo el dinero, y no le tiene k pagar a una segunda marca
El precio es lo q todos queremos ejejje Equipamiento yo creo q van a ser los mismos en las rígidas y las dobles!
Hay diferencias entre las mustang y las mustang elite ? creo que ambas son tubeless ready ,y de peso no se... sera la misma rueda.
El precio si la cosa no a cambiado nada, casi seguro que el precio tampoco, seguramente el precio sera exactamente el mismo, lo bueno que las del 2014 se puede conseguir algo mas baratitas.
Esta claro que las DT sera mejor es una marca mas especializada en ruedas que bontraguer, pero tambien abra que entender a trek, si tiene una marca que fabrica casi todos los perfirericos de una bicicleta y en este caso tienee ruedas es logico como e dicho antes que las ponga en vez de las DT, las mustan le saldra mucho mas baratas y ademas no le tiene que pagar beneficios a nadie, es mas al acer eso ace que ella gane aun mas dinero, asi que es normal que aga eso.
segun dicen en la pagania de bicicletas gonzalos los precios no cambian al menos en los modelos que ellos an puesto, podra ser que esos precios no sean 100% pero no creo que difiera mucho. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1405&Itemid=46 Y segun esta web una 9,8 en x1 por 2800€ ( mas descuento que aran algo ) no lo veo nada mal de precio, yo que estaba pensado en comprame las 9,7, creo que esta opcion de las 9,8 en x1 me la voy a pesar muy seriamente.