Existe en dos opciones de color, las vuelvo a subir, solo en esta y en la 5, que también viene en dos colores.
Pues es un error que no haya ninguna roja con lo bien que le va a una bici y se repitan tanto en otros colores mas frivolos.
Pues a mi me gustan los colores nuevos, y yo tengo la sf8 los colores de las de aluminio eran para mi gusto lo peor de las superfly
Era una broma a proposito de que el unico debate es sobre los colores ,yo tambien tengo una sf8 y tengo que reconocer que los colores de la nueva me gustan mas pero no deja de ser la misma bici .
Y la negra y naranja tambien es una sl, fijate en el guiado del latiguillo del freno y en el agujero en el tubo horizontal para pasar el cable del cambio
Y con respecto a las ruedas....gran parte de las ruedas de gama media-alta, de la mayoria de marcas, como Bontrager-Trek, Roval-Specialized, Syncros-Scott, etc, son DT.....solo hay que mirar las especificaciones
la mia cuando salio de la tienda tubelizada y con pedales automaticos yportabidon 11,200 kl con las nefastas cubiertas xr1 ,cuando se corvirtieron en una maqina de dar sustos y pinchazos les puse x-king delante y atras crossmark lust y se me a ido a 11,550,pero la cubiertas que llevo ahora merecen esos 350 gr mas
Hola, Tengo una Superfly 9 desde hace una semana y el peso que marcó en la báscula de la tienda cuando fui a recogerla fue 10,800 kg., tubelizada, con triple plato XT y sin pedales.
Gracias, es que estoy intentando calcular a ojo de buen cubero lo que pesara la 9 montada en x1 de 2015, que imagino que estará sobre los 11 kilos con pedales, es una buena candidata si hay buenos precios, aunque estéticamente la Que más me gusta es la 9.6 pero el montaje de la 9 es fantástico
A mi me parece una pasada !!! La horquilla si es la Sid pero el x01 no se decirte pero vamos espectacular !!
yo e estado al final mirando la x1 pero veo que limita mucho los desarroyos, para el poco peso que te ahorras no ???