Oye vaya tontería no digas eso que no pasa nada,si supieramos todos de todos los modelos de cada marca íbamos a estar buenos
A ver yo lo he dicho porque mi superfly5 trae 9x142 de hecho el cierre de las progress evo de 9x135 lo quiero para leche... pensaba que la 9.6 tambien venia como la mia, en 9x142... de hecho juraria que son de 9 y 12 pero de 142mm todas...
si te metes en especificaciones de trek de la 9.6 y 9.7 por ejemplo pon lo siguiente: 9.6 en ruedas dice: Bujes center lock con rodamientos de cartucho sellado Bontrager, eje delantero de aleación de 15 mm, trasero de aleación con llantas Bontrager AT-850 de doble pared con 32 agujeros. Especifica que alante sin son 15mm pero atras no dice nada. 9.7en ruedas dice: Buje delantero centerlock con eje de aleación de 15 mm y rodamiento de cartucho sellado Bontrager; buje trasero centerlock de 142x12 con rodamiento de cartucho sellado Bontrager con llantas Bontrager Mustang Tubeless Ready de 28 agujeros. Aqui si especifica claramente lo de 142x12. Eso si para la gama 2015 si trae la 9.6 el pasante de 142x12.
En la foto parece que en el cambio trasero tienes el bloqueo en off, así te pegara la cadena en la vaina. Yo es que siempre lo llevo en on y no me pega golpes en el cuadro. Un saludo.
Vale aclarado. Pero la confusión viene dada por opinar yo de cosas que no tengo que si no... la sabiaaa jejeje. Por cierto mi XT no trae on/off no obstante en ON los cambios se ponen mas tontos en el casette de modo que en OFF da menos por saco a la hora de cambiar piñones...
Ya es que siempre que llego a casa dejo el cambio en el piñón pequeño y en "off" para que esté sin tensión, pero luego vuelvo a ponerlo en "on", y el plato lo dejo en el plato pequeño para que tampoco haya tensión. Asi todo lo que pueda alargar la vida de los componentes intento hacerlo.
Yo lo llevo en On y no tengo ningún problema y me cambia perfecto. Y además evito los molestos golpes en la vaina.
Aun amigo que tengo tambien con este cambio tambien le dijeron eso, que mejor llevarlo en off, dicen que va mas fino del cambio y menos tenso, tambien le dijo que al ir tan tenso avia mas probabilidad de rotura o doblamiento de la pata de cambio. Y como esto se solucciona poniendo un cubrevainas encondiciones asi llevas el cambio con menos tension y los golpes los absorve el proctector.
El plus es lo mejor de las ultimas gamas de cambio xtr, xt , slx y deore. El cambio cambia perfecto si lo tienes bien ajustado y por supuesto que es para dejarlo siempre puesto excepto para desmontar la rueda, o para trabajos de mantenimiento...el resto del tiempo mejor dejarlo en ON, asi te durara mucho mas tiempo...activando- desactivando acortaras su vida util. Su principal funcion es mantener tension y lo hace a la perfecccion, no solo reduces golpes en las vainas, si no que ademas evitas salidas de plato , etc...
Increíble...te aseguro q esto no es asi y quien se lo dijo ,no estaba muy bien informado y si es un mecanico aun mas sorprendente , en serio .
llevo varios años leyendo este foro, pero me decido ahora a escribir para pedir opinion, gracias a un amigo me sale la superfly 8 29" de 2015 a 1400 eur. que opinais? buena compra? alguno con esta bici que me pueda dar algun consejo., por ese dinero mirariais alguna otra marca, estilo canyon o radon o mejor un buen servicio de tienda, se que son muchas preguntas pero esque me asaltan las dudas. muchas gracias
Te abran echo sobre un 20 o 25% no ??? por lo general lo normal es un 10% todo lo que te aga de mas esta muy bien, y si son en bicicleta del una temporada mas vieja en este caso seria temporada 2014 lo suyo seria un descuento apartir de un 20%
Jajajaja yo creo que con¿ que os parece la superfly 8 a tal precio? Sobra el resto....jajaja O crees que accediendo al hilo de la superfly te van a recomendar canyon o radon?... Trek superfly Forever!!!!! Garantía y calidad
Totalmente de acuerdo contigo nomared, además siempre en posición on, yo lo he probado de las dos maneras, e incluso, va algo más fino y rápido en on, y consultado con técnicos de trek, y de shimano, los dos me han recomendado lo mismo, siempre en on, salvo como dices mantenimiento y demás.
si mas o menos es un 20% dto. del modelo del 2015, hoy hare el pedido pero hasta finales de septiembre no llega, por otro lado me aconsejais ponerle el mando remote del CTD