Buenas señores, hace poco compre una súperfly comp la cual estoy súper contento con ella. Ya subiré alguna foto. Y haber si término de leer todas las páginas del post. Y la suerte tengo con la horquilla ya iré comentando de momento 5 salidas y va bien. Decirle a los compi Pablin y danigs Que anteriormente tenía una Mérida HFS matts 1000 en talla 20" toda en Xt en la cual iba súper cómodo con una potencia de 70 mm. En la súperfly he elegido una talla 17,5 y una potencia de 60 mm para igualar la distancia desde el sillín al manillar y al cambiar esta última es cundo he encontrado la postura casi idónea. Es más la Mérida se la quedo un compañero de salida. Y ayer mismo la cambiamos a mitad de ruta y me pareció más pequeña que la SF. Menos mal que no me pille la 19 si no tengo que pedirme para reyes unos brazos más largos.
Hola buenas, le estoy "aconsejando" a un amigo y quiero aprovechar que hay mucho conocedor del mundo Trek por aquí. Alguien me podría decir la diferencia que hay entre la Superfly 9.8 y 9.8SL. Son 1800€ y no entiendo en que, me tiene desconcertado. Muchas gracias
Hola, la diferencia de la 9.8 y la 9.8SL está en el cuadro principalmente. El SL es tope de gama de trek, lleva estas diferencias respecto del 9,8: Tubo de sillín con elastómero aislante: Exclusivo de la Superfly SL y la Superfly FS SL. Nuestro tubo de sillín con estructura sólida de una sola pieza atraviesa el punto de únión entre el tubo superior y el tirante, mejorando la durabilidad y el rendimiento, proporcionando la combinación ideal de absorción vertical y rigidez lateral necesaria para las exigentes pruebas de montaña. Internal control routing: Incoporamos nuevas mejoras en los cuadros de montaña de Trek, como los puertos integrados que te permitirán guiar los cables de freno y del cambio por el interior del cuadro, dando como resultado un sistema más silencioso y estilizado. Evita el enmarañamiento de cables y reduce peso, gracias a nuestro Internal Control Routing que no requiere el uso de fundas por todo el cable del cambio. Creo que estas son las dos diferencias más grandes. Imagino que pesará menos también el cuadro. Yo creo que no merece la pena la 9.8 SL comparandola con la 9.8. Pagar mas de 4000€ y llevar un XT para mi es caro
Como dicen por aquí, la principal diferencia es el cuadro. Luego tienes horquilla y ruedas. La SL me parece carisima, en cambio la 9.8 tiene un precio superajustado
Hola Lariflin, dile a tu amigo que mire la de este año, el cuadro no ha cambiado con respecto al del ano que viene, solo cambia el color, y la han bajado de precio bastante, para quitarselas de encima
Pero cuanto mides? Y altura de entrepierna? Según lo que dices, o Mérida talla pequeñísimo o Trek gigante. O también puede ser que la Mérida fuera demasiado grande para ti, o la Trek demasiado pequeña... O incluso que todo estuviera bien. Yo que se.
Yo tenia merida en talla 20 y la trek aunque esnla.superfly 100 al pro.del.año 2013 la talla es una 21 y va como.anillo al.dedo. no se como.has podido bajar tanto.de talla. Creo que la.merida te iria grande,no??? Pq denla.20 anla.17.5 has dejado la 19 /18.5 por el camino.son.dos tallas.....
Por cierto si ha alguien le interesan una ruedas Bontrager RL 29" con 1000 km (prácticamente nuevas) que me pegue un toque por privado, soy de Barcelona y me interesa sacármelas de encima. (son de una trek superfly elite 2012 comprada en Diciembre 2012, las ruedas las cambié en julio de 2013). Saludos
Muy buenas SuperflyEROSforeros! Veréis, estoy pensando en montarme una 29" con el cuadro Superfly 9.8 en talla 15,5. Me podríais aconsejar y comentar sobre todo el peso que tiene el mismooo??? Gracias ante todo!
buenas, hombre... es que se venden por 2299 pero ami me hicieron una rebaja de 299 luego se queda en 2000, las ruedas las tubelizaron sin coste adicional que creo que eso es costoso, los dos portabidones se los pusieron de carbono que algo hace y segun leo en las caracteristicas el manillar es de carbono luego tampoco habra mucha diferencia de peso con el manillar que comentas, despues comentas que tienes por casa un sillin de carbono, si me tengo que poner a comprarlo... ya elevo el precio y tampoco es que haciendo los cambios que comentas vaya a aligerar el peso una barbaridad. yo creo que he hecho una muy buena compra saludos:wink:
Hay alguien por aqui con la doble superfly Fs 9.8 sl, montada en xt con suspensiones fox y ruedas race lite. Me interesa el peso y funcionamiento
y álguien con una superfly7 o una 8?? merece la pena el gasto extra?? cuál la diferencia entre las horquillas?