También algo en el funcionamiento algo mas suabe pero lo que busco es de dejar mi bici como la superfly 9 todo en XT pero la diferencia seria la horquilla. .
Si ya tiene una horquilla reba y si funciona bien, t aconsejo que no la cambies ( a no ser que este obsesionado con el peso) y eches el dinero en otro componente que sea mas "endeble"
Buenas tardes. Hace unos post estuve preguntando por unas bielas Sram que me vendían per o que desgraciadamente no eran validas para mi SF6. Ahora vengo a plantearos mas dudas. Ruedas. El cambiar las ruedas y tubelizarlas supondrá una perdida de peso grande en la bicicleta. Ahora que aros/radios/bujes elegir. Peso 70kg y las rutas que hago son por senderos con mucha piedra/rodadas de tractor/raíces de grandes arboles etc. ¿Que creéis que es mejor aros Crest o Arch?. ¿El radio de 1.8 seria suficiente? o incluso un conificado de 1,8/1,6/1,8. Por ultimo¿ El buje de Kasper o ya puestos un DT240s? Gracias de antemano y un saludo
Tengo la misma duda que tu, aluminio?, carbono?. Peso 95 kg y no es el primer cuadro rigido que parto, me pase a la doble por ese motivo, y ahora estoy pensando en rigida, pero me da miedo no volver a tener el mismo problema.Estoy alucinando con los descuentos, en Madrid es imposible!!!! Y la fecha de entrega de la Sf 9.8, para finales de septiembre.
A ver, doy mi opinion. Merece la pena cambiar sid por reba? NO, el 99% de los q dicen q notan pijadas d rigided, finura y demas, no las.distinguirian en una cata a ciegas. Sf 9 vs 9.8, pues yo cogeria una 9.7, parecido a lo anterior entre slx y xt, y siendo el mismo cuadro........como q el negro mate d la 9.7 le keda MUCHO mejor Sobre q ruedas a poner, como exusuario d arch, crest, frm y bor. Me kedo con frm y bor, llevan ojales y son asimetricos, son bastante mejores. Sobre bujes, dt 240 merecen, y mucho la pena, si se busca ligereza y abaratar 100 euros incluso menos, estan los progress turbine, un pelin mas pesados pero terriblemente fiables estan los hope pro 2 evo, y por ultimo a una mala se.ponen los dt 350 q son muy buenos. Gastar mas d 400 eiros y llevar.unos bujes chinos, con su mantenimiento y demas, es absurdo, para mi ojo. Luego por 200/300 euros hay ruedas fabulosas por el foro, d gente q cambia las q traen d origen, con un poco d paciencia se consiguen chollos muy muy majos. Espero ser d ayuda.
Esta claro que no se nota la difrencia y menos la vamos a poder exprimir al maximo. Si no se tiene una reba o sid o tiene una horquilla rota o de gama muy baja. Yo veo bien comprase una SID si el presupuesto lo permite, si ya tienes una reba que va bien, veo una tontería comprase una SID
salida light con la SF9,8 testando unas mejoras, frenos Shimano xtr con discos de 160mm,puños Edge,neumático delantero bontrager xr2 y portabidón Vincero
Gracias a los que habéis contestado. Pues ya he resuelto mis dudas, no me he podido resistir y me he traído a casa la 9.8.
Bueno pues limpita y en punto maximo de suavidad para ponerla a tope mañana en una ruta de 70 km que he bautizado como la "Ruta de la Araña perjudica"...el fin de ruta es durillo, cuesta el perjudicao...jejejeje Grabare video con arnes desde mi Sf9
Muy guapa la tienes tan limpita y con todos los detalles súper cuidados. Que tal van esas roldanas verdes, merece la pena? o simplemente es estética. Un saludo.
Pues voy a aprovechar para comentarlo, porque me han gustado mucho, esteticamente no tiene precio, ruido ninguno , y sobre todo a la hora de la limpieza es fantastico, lo siguiente es evaluar la duracion, pero de momento me gustan mucho.
Un saludo, compañero. ¿Donde te dan ese precio? es que estoy barajando una Canyon y la Superfly 9, pero me piden 1960€... 120 pavos más que a ti. Yo la he mirado en El Motorista, en San Fernando. Si es a ese precio, me la pillo mañana mismo... bueno, el lunes, que mañana es domingo. Gracias. PD. Yo prefiero el aluminio para una MTB... pero es cuestión personal... no tengo nada contra el caro-bono...
Así pensaba yo antes con el aluminio y el carbono, hasta ...... que probé el carbono Si mi economía me lo permite en el futuro, repetiré. Aunque en principio con la 9.8 ya tengo bici para rato.
Buenas abrblga: Yo al igual que CEÑAL, prefiero aros FRM o BOR por los mismos motivos. Más duras que las que comentas, e igual de ligeras. Radios, yo creo que para tu peso, ambos valen, estás muy dentro de standar. Un amigo con 90 kg se ha puesto 2.0/1.8/2.0, pues tu, con 20 kg menos, 1.8/1.6/1.8 que comentas. Respecto al buje, el amigo mio DT350 lleva, y van de lujo. Ruedas buenas, sencillas, duras, bonitas y en torno a los 350/400 € El DT240 es el mismo buje 100 gr más ligero. Ahhhh, y mira en ruedascustom, tan bueno como kasper y más barato.
Hola alguien a cambiado los cierre rapidos original que trae la trek superfly 9.6, tengo un lio enorme, tengo varios cierres en casa y ninguno me valen, son cortos y los estoy buscando por internet y no se cual seria el correcto, no me atrevo a pedirlo por si no me valen.