Alguien ha cambiado la horquilla de serie G2 por una normal. Puede decir imprecisiones. Estoy apunto para cambiar pero no se sí hacerlo o no.
Ese tema ya se ha hablado. Busca en el foro, no se si en este post u otro. Creo que un forero la ha cambiado sin problemas.
Ya lo he visto es en este mismo post donde se habla de ello y el compañero que la cambio es jotita. Pero no dice demasiado sobre las sensaciones.
http://db.tt/n92VP7In A ver quien me explica como viene la Superfly 8 con 29x2.0 en lugar de 2.20 como vienen todas... Los que ya la tengáis lo podéis comprovar?
En la página de Trek trae las xr1 expert en medida 2.2,la única explicación es un cambio que haya hecho la tienda,por ese modelo en 2.0.
Norl! Viene así de serie! Ya sabia que las especs eran 2.20 pero estan llegando con 2.0! Ya digo que con esas ruedas parece una híbrida!
En la web de Trek desde la Superfly 5 hasta la 8 pone que llevan 2,2, lo mismo están montando las de 2,00 en fábrica porque han tenido rotura de stock.
Yepa! Estoy pensando en pillarme la Superfly 8... ¿qué me podéis decir para que termine de convencerme? Contadme un poco vuestras experiencias porfa. Gracias!
Si, es que estas ruedas ya las tenía de otra bici y se las puse. Pesan 1620gr. No hay diferencia con las bontrager pero estas me gustan como van, y no tienen center look ,que no me gusta mucho por los discos shimano. Que en otra bici me cogieron holgura los remaches, y me cambiaron 4 discos en garantía
A mi me cambiaron las Bontrager en garantía por una 2,35 delante y 2,20 detras. De serie llevaba 2,00 detrás y me dijeron que Trek ha dejado de fabricarlas. Van a ser ruedas de un mínimo de 2,10 para arriba en 29er. Con 2,00-2,10 detras es suficiente, para mi gusto 2,20 detras es demasiado...
Trek, y todas las marcas en general, no han pensado que si sacan un catalogo nuevo en septiembre, la gente se quiera comprar una bici de ese catalogo ??? Me parece una verguenza que vayas a pedir una bici, y te den de fecha a partir de febrero :shock:, están de coña o es que somos masocas y dejamos que las marcas se rian de nosotros......