***** a mi el conversor me marca 8,7kg,lo habré hecho mal. Yo creo que se puede conseguir un peso de menos de 9kg,no será barato pero tampoco será complicado.yo espero conseguirlo,espero no arruinarme en el intento!!!!
Hoy me he probado una 18.5 y la tija se me queda entre el 20 y el 30, me a dicho el tendero que no para nada pero veo mucha tija fuera y peso 100kg, por cierto mido 1.80 y 85 de entrepierna
Bueno pues ahora y para la nueva hornada de sfs que ya están en el mercado, para los muy detallistas y en lo que a mi me toca , ha habido algún cambio reseñable de la sf 8 2014 con la sf8 2015 ??
En fin por motivos laborales del peor signo voy a tener mas tiempo para la bici así que definitivamente : voy a tubelizar: la delantera con una ignitor , la trasera dejo la xr1 expert hasta degradarla, ya luego usaré la xr1 que quito de la delantera: tengo ya el casa el kit : stand no tubes ( creo que es es correcto o al menos compatible, en cualquier caso me costó unos dineros y debo esperar que no los haya malgastado) , viene con cinta adhesiva y unas gomas que ya incorporan las válvulas, el líquidio lo tengo ya unos meses y llegué a abrirlo pero no creo que se haya puesto malo, la anterior vez llegué a comprar un hinchador de pie y me fué imposible equilibrar el aire que salia por los flancos con el que yo le inyectaba, mi recurso es hacerlo en una gasolinera para conseguir talonar correctamente . Algún consejo antes de iniciarme en la "peripecia" ??
Hola yo tengo un hinchador de pie del lidl y da el caudal para talonar tubeless. No te olvides de humedecer con jabón los flancos Talona primero sin líquido luego desinflas y sacas un flanco lo suficientemente grande para meter líquido. Luego cerrar, jabonas los flancos y a hinchar hasta 3,5 bares.
Puede quitar el obus de la válvula para meter el líquido en lugar de sacar la cubierta una vez que ya haya talonado para así no tener que hacer que talone de nuevo, en Youtube viene como hacerlo
También si el obus de la valvula no es desmontable, puedes meterle el líquido pinchando la cubierta con una jeringuilla y aguja finita para que el líquido después la reparé
Si eliges esta opción acuérdate dejar la presión del aire de la cubierta a no más de 1.5-2 kg y sujetar bien el émbolo de la jeringuilla sino quieres dejar la habitación como si la hubieras pintado al gotelé…
Por cierto, os dejo una foto disfrutando de mi pitufa en una QDD de unas fiestas de un pueblo cercano. P.D.: todavía no he tenido tiempo ha montar la potencia y el manillar de carbono que le he comprado, prometo fotos. Un saludo. (foto gentileza de Dani)
Yo es esto lo que compré a propósito, y no he tenido ******* a talonar la rueda ni con la ignitor ni con la xr1, y también lo he intentado con jabón , y en mi pueblo no hay pistolas de aire en las gasolineras por que las roban (vivo en chorizolandia, cerca de Valencia) así que... no se ya que hacer.
Acabo de ver las SF 7 y la 9.6 de 2015. La 7 no me ha gustado el color nada, pensaba que iba a ser como el de la SF 6 de este año que si me gusta pero no, es mate y mas tirando a color fluor, el resto de la bici es mas o menos igual, cambia la Reba con barras negras y el sillin que me ha parecido mas estrecho, eso si me ha gustado. La 9.6 me ha parecido preciosa.. pero con esas bielas que trae...