Las Mustang TLR con buje Bontrager son poco mas de 2 kg, con buje shimano se va a los 2.2 kg, depende sobre todo del buje que lleve
El color de la 7 es horrible. A ver como la decoloro o algo... Por cierto la rueda delantera me tira toda la ****** a la cara. Sera q las ruedas son nuevas todavia? Que le puedo poner?
Mi 9.6 actualmente esta en 10,9 Kg., con lo siguiente: - Bielas SRAM X9 (38x24) - Cambio X9 Carbón - Cassette X0 (11-36) - Desviador X0 - Mandos de cambio X9 - Frenos XT - Tija KNCN Pro Lite - Sillín Essax raíles titanio Decir que ese peso es con las Ruedas AT-850 NO Tubelizadas...... O sea que hay cuando canvie ruedas y tubelize le pegare otro buen pellizco. A y llevo pedales Shimano M520 que pesan un quintal.... Estoy pensando en poner unos Crank Brothers
Por cierto, me han regalado unas ruedas DT SWIS X1900 Spline pero con adhesivos en negro y verde. Como no pegan con mi 9.6 (negra y roja) las he puesto a la venta.... Las tengo en el Foro y el enlace es este http://www.foromtb.com/threads/ruedas-dt-swis-x1900-spline-29.1169243/ Si las queréis alguno de vosotros os haria un arreglo...
Buenas Pepe, yo también tengo una 9.6...En qué componente de los que has cambiado le has quitado más peso? Saludos
Hola, yo tengo la 9.6 que os presenté hace un tiempo en 10,6 kg con pedales y con cambios: Manillar Syncros FL 1.0 Carbón Frenos y discos XT Puños Bontrager XXX Tija Kcnc Ruedas SLR Cubierta del. Ikon 2.1 y tras. Cros mart. 2.0 tubelizadas con líquido. Hace un par de semanas cambié la Potencia por la Syncros TR1.0 Carbón. Donde más se mejora peso y prestaciones es en las ruedas.La tija también baja bastante. Saludos
Creo que con diferencia en donde mas le he bajado a sido en el Cassette X0, después en Tija y Sillín (el Essax esta en 147gr.) también un pico.... Mañana le monto la Potencia que me llego ayer que pesa 98gr., osea que le quito otros ciento y pico gr.
Una preguntilla, la medidad de las ruedas son correctas??? 2 de las ruedas en las que estoy interesado seria en ikon delante y atras crossmax en las medidas que pones, pero por mas que busco la ikon solo la encuentro en 2.2 como minimo y la crossmark en 2.1( creo que existe una de 1.90 pero la veo muy fina) Si las medidas son correctas me podrías decir donde comprarlas???
pues con bombinas de esas que venden son cojonudas, es mas ,es aconsejable llevar una bombonita por si destalonas en ruta ,imaginate la situacionnnufffff
Aqui teneis la primera 9.8 con x1 10,450kg, sin pedales y sin tubelizar, recién montada a la espera de su dueño