[QUOT E="GatinoTrek, post: 20604253, member: 334216"]Hoy he pedido precio yo de la Ground Control 2.1 delantera y Fast Track 2.0 trasera, y me han dicho que me las ponen en casa en 76 euros, os parece buen precio?? queria aventurarme a tubelizar yo mismo, ya que tengo las Progress EVO y no creo que sea muy complicado. Cuanto líquido me hará falta??? 100ml, 120, 150ml ?? que marca? notubes, joe??[/QUOTE] yo uso el líquido prototype y en la botella te vienen las marcas de lo que tienes que ponerle en la primera vez que tubelizado un neumático, este líquido es fantástico, tapa perfectamente todos los poros y cuando pinchas de inmediato coge el pinchazo, a mi me gusta mucho
vaya pepino, te ha quedado muy bonita, pero por cuál quieres cambiarla? saludos y suerte con la venta.
Yo siempre e usado notubes!! Y le echo depende la cubierta 2 cazos o 2 y medio!! Es muy sencillo. Lo que si te digo que esas cubiertas como andes por sitios con piedras te dara muchos disgustos!! Se desgastan volas y con cualquier filo.... Raja. Lo bueno!! Que son muy ligeras.
Pues la verdad es que no voy muy fino con ella antes tenía una specialized e iba mejor, yo lo achacó a la bici pero lo más seguro que sea yo, pero en fin ya te digo que se me ha metido entre ceja y ceja quitármela y probar otra marca, espero no arrepentirme, gracias máquina !!!
yo desde hace tiempo uso el Joe's, ahora compro botes de 500 ml por 14'50 €, me va muy bien y pongo 70 ml para cada rueda y voy recargando cada 2-3 meses y por ahora ningún problema.
X-sauce me va fenomenal. Tengo un bote grande que da para las 2 ruedas y sobra incluso. Y viene con marcas para saber la cantidad que va quedando. A paye que en este subforo se comentó que eta bueno al no llevar amoniacos.. por si te sirve Gatino. A mí me ha ido y me va muy bien. También es verdad que no he probado otro para ser honesto. Pero como me va bien pues no cambio. Suerte David
Yo soy mas partidario de montar la cubierta completamente y meterle aire (con bomba de pie o en gasolinera si es necesario) para hacer que talone. Despues entonces es cuando desmonto el obus de la valvula y con una jeringa le meto el liquido, en mi caso 2 cacitos de No Tubes, y la inflo a 3,5 kg aproximadamente. La muevo para repartir el liquido y la dejo asi unas horas. Despues la dejo a la presion de trabajo y a funcionar! Hasta ahora asi me fue bien. El problema que le veo al metodo que tu quieres usar es que aun no sabes si te va a talonar y ya tienes el liquido dentro. Aunque esta claro que este ayudara a que si que talone. Pero si la cubierta te sale rebelde es posible que pringues todo de liquido y se eche a perder una gran cantidad de este. A mi modo de ver, claro. Un saludo.
Yo también me he comprado estos dos portabidones para mi 9.8. Van de fábula pero solo puedo utilizar el delantero porque el trasero no me entra ningún botellín por pequeño que sea ya que me toca con el tubo superior del cuadro, mi cuadro es talla 18,5. ¿A ti no te pasa?
Yo lo hacia así con la de 26" y es verdad que dependiendo de la cubierta, dentro de las specialized, era necesario salir a rodar para repartir bien el liquido y que no perdiera demasiado aire hasta el día siguiente y con la de 29", la ground control de delante paso lo mismo, luego apenas ha perdido...en las de 26" yo echaba unos 65ml, calcula algo más para 29"......y merece la pena probar la mezcla de latex casero que por 7 euros tienes para todo el año!
Una pregunta para los que tenéis la fox evolution, dependiendo de lo pesáis a qué psi teneis la horquilla? No me acabo de encontrar cómodo con ella, no le saco todo el recorrido y además fuera del bloqueo no noto diferencia entre trail y descent, es mas diría que se endurece en descent....peso con los bartulos unos 80 kg y la tengo a 75 psi...
Yo vengo pesando 80kg, con los bartulos estare 1 o 2 kg mas segun coja menos o mas cosas, yo llevo la horquilla si no me equivoco en 95 psi, y la goma se queda a 2 o 3 dedos se acer tope cuando le mete mas caña. Con lo de trail y descenso, lo que yo avia escuchado es que son basicamente igual cuando le metes caña que es como la solemos probar, pero cuando la pones el trail la primera parte del recorrido esta algo mas dura sobre todo para compensar un poco cuando aprietas en el pedaleo, es decir cuando cojes baches chicos trail no se unde tanto y cuando coje bache grande se hunde igual que cuando se lleva en descenso.
Así me la dejaron en tienda y no se movia nada.....entonces le puse lo que recomienda la pag de trek para 80kg que son los 75 que llevo, y para llano bien pero para bajar iba dando botes de alante con la consiguiente inseguridad....no me la habran metido jodia?