Mis culottes son de calidad. De hecho en otras bicis me iba fenomenal... La prueba aún no he encontrado a nadie por aquí que la haga. Estoy en ello. Volviendo a los sillines, me han hablado un Bontrager que se puede ajustar la separación de cada lado. Eso sí; 200 pavos en el catálogo que me enseñaron! Pero el tendero no podía hacerme la prueba.... Edito: este es el sillín de triathlón que se puede ajustar; http://www.bontrager.com/model/09863 Eso sí: 340 gramos!
Yo tengo el Pro Falcon AF, 155gr en medida 132, muy cómodo también en salidas de más de 4h. Aquí lo tienen a un precio bastante interesante: http://www.bike24.com/p273572.html. A este precio hay que añadirle 10€ de envío.
Ojo, ese sillín tiene pinta de ser de carretera, lo digo por los picos posteriores, yo tuve uno similar, y casi me mato en una trialera, al hecharme hacia atrás, al volver se me enganchó el coulote, los de mtb tienden a ser redondeados.
En la especificaciones técnicas viene MTB Y ROAD. Puede tener sentido tu observación de todas formas.
Prueba el Pro Turnix AF en 142 mm ( hay 132 mm y 142 mm ) railes de titanio , es ligero 205 grs , no se sube mucho de precio y es muy cómodo Ojo que está también el Turnix a secas, el AF es el que lleva el hueco anti prostático en medio http://www.pro-bikegear.com/en-gb/catalogue/components/88/saddles/prsa0080_main/turnix-af-132142mm Lo encuentras por unos 70 €, que está cojonudo para un sillín de 200 grs con base de carbono y railes de titanio, lo tienes en negro y en blanco: http://www.kingbarcelona.com/es/sil...p-25913.html?gclid=COzJwNyc6MACFQLJtAodilkAvQ
Yo he probado varios modelos incluidos los SMP,c2, evoke,etc ...y por fin di con el mio, selle italia SLR Max...la caña, 270grs y una delicia a partir de 3/4 horas ya que te podra doler cualquier cosa menos el culo... este es mi sillin definitivo y lo sera por muuucho tiempo. Ventaja de ser fino del centro hacia adelante, materiales de primera calidad, piel natural y lorica, depende del color...buen canal antiprostatico y buena adaptacion a varias medias de isquiones, Medianas y grandes. Segun mi medida de isquiones soy de 141mmy voy de fabula.
Hay varios , sabrias decir cual de estos es ? http://hispanoracing.com/categoria/sillines/selle-italia/1
Por supuesto...olvide especificarlo mas. max SLR gel Flow... http://hispanoracing.com/articulo/sillin-selle-italia-max-slr-gel-flow-blanco
No confundir con el flite, tambien tuve uno hace tiempo , este es mas comodo y tienen una estetica y peso mucho mejores.
para lo que esten interesado en acerce la prueba de los esquione, escuche por algun por del foro una manera de medirlos sin tener que pasar por una tienda que tenga dicha maquina o un biomecanico, la tecnica era la siguiente cojer un buen monton de tierra algo humeda para que no se desaga, colocar un un plastico tipo o film o parecido ( esto es para no ensuciar el culete xD) se planta el culete en la tierra y se marcarian los equiones en la tierra, por ultimo medir la separacion y asi se puede buscar un sillin bastante parecido a nuestra medidas
La opcion B la bolsa de gel que se ongela para lesiones del decathlon....como extra te deja el culo fresquito
Hola, gentes del montanbaik! Estoy en plena búsqueda de compra de una 29er rígida y me he encontrado con la Superfly 7 de 2015 en ese color naranja butano que me encanta. Me surgen algunas dudas al respecto de la bici que os agradecería mucho que me aclaréis los que tenéis modelos parecidos. Primero deciros que el uso que quiero darle es el entrenamiento y mejorar mi estado físico (suelo correr bastante y no me considero en mala forma), y empezar a participar en alguna que otra carrera. La primera es sobre el carácter general de la bici, ¿diríais que la SF es una bici cómoda en relación a otras rígidas 29ers de caracteristicas similares de otras marcas (Grand Canyon, Stumpjumer HT, etc). He visto que las vainas son más cortas de lo normal, así como reviews de la bici en la que dicen que la tija transmite más las irregularidades en relación a otras marcas. Quisiera saber vuestra opinión como usuarios sobre la comodidad, la fatiga que notáis, etc... Por otra parte, sobre este modelo en cuestión, me gustaría saber qué tal van esas ruedas Mustang Elite (he visto alguna arqueada por inet). Otra cuestión es el peso de la bici, si los más experimentados me podríais calcular un peso aproximado (la verdad es que no me gusta nada la manía de las marcas de no poner los pesos, pero en fin...). En general, me gustaría que me dijéseis que os parece la compra. Me gusta que disponga de dos ejes pasantes y la verdad es que el trato en la Trek Store de Santiago de Compostela ha sido excelente, cosas que me están haciendo decantarme por este modelo. También barajo la opción de una Grand Canyon, por eso, a ver si con vuestras respuestas me ayudáis a decidirme. Un saludo!
Pues yo no se como lo hacéis, pero a mi el único sitio donde no me duele el culo después de estar 4 o 5 horas sentado es el sofá...
Buenas yo tengo la Sf 7 del 2014, más conocida como pitufa y estoy encañado con ella. Va de fábula y ni un solo problema, el único pero las cubiertas pero se soluciona montando las que tu quieras. Un saludo
Buenas. Alguien sabe los códigos de color de la 9.8 del 2014? Te Gou a picada y quiero disimularlo. Gracias
La Superfly es un maquinón, la garantía Trek FUNCIONA de verdad, y por lo de las vainas o las llantas no te preocupes, ni por nada en general. Todas las bicis tienen pegas, TODAS, es cuestión la mayoria de las veces de probarlas, ah perdona que las canyon no puedes pues eso, tampoco es cuestión de comparar bicis de distintos segmentos, no compares una Superfly alu con una Stumjumper, más bien con una Crave, aunque claro la top de superfly alu y la básica de stumpjumper puedan estar parejas, por concepto tal vez si, la stumpy y la trek se asemejan en lo racing si bien la Crave es más rutera... lo de las llantas imagino que habrá de todo pero no se ha oido nada respecto a las bontrager, nada general, algún caso habrá pero más casos habrá de llantas SLR hechas un cromo te lo aseguro ( no por que sean peores ) si no que si te lias a buscar en San Google fotos de problemas.. hasta de Bentleys Continental GT sacas averías... en resumidas cuentas, pruébala y decide, pero que máquina es un maquinón que no te va a defraudar jamás, eso SEGURO.
Yo tengo también una pitufa, en salidas largas es comodisima, se comporta de fábula en zonas complicadas y rueda muy bien, lo único como dicen las xr1, pero se cambian por otras ruedas y listo, el peso que me ha dado a mi, de serie, con cambio de puños, pedalesxt y tubelizadas las ruedas ha sido 11,470 kg, en talla 18.5.