A la vez que pregunté me puse a buscarla y la encontré; http://www.oriolmorata.com/spanish/...prototype-physis-de-27-2-mm-color-negro-2585/ Es Hasta 100 kgs. Por cierto! He visto una a la venta por 60 euros en 27.2 pero el problema es que es de color verde, la cual me resulta horrible.... si fuera negra posiblemente la hubiera pillado. Pero es que ese verde es tela de fea.
Yo en tijas, como ya dije voy a montar la new ultimate de scandium. 140gr en 27,2x400 por 90€. Límite de peso creo que de 90kg, pero no lo recuerdo.
Imagino que sera de la 9.8 por que se ve el soporte del sillin en verde, pero la version elite es la que lleva mi 9.7 del 2015 y es de alumminio y creo que la 9,8 la lleva en el 2015 y la del 2014 en carbono no ?
Hola al final tengo decidido comprar la superfly 6 pero tengo muchas dudas en la talla mido 1.68 y 75 de entrepierna, no se si hay que aportar algún dato más para que me aconsejarais, he salido con una 26 de talla s y la veía pequeña pero la gente decía que para empezar una 29 era mucho para mi que me aconsejáis?
Como vas a poner una tija china!!!!!hablamos de 90€ maximo,y tu y tu bici lo agradeceras!cualquiera de las que te han dicho es buenisima,yo en tu misma bici monto la Kcnc.
Yo,con tus medidas(1,5 cm) mas decentrepierna talla 17,5 la 15,5 quedaba la tija al limite de lo que aconsejaba el fabricante.Aunque estas entre las dos tallas,puedes jugar con las potencias/tijas para una u otra
Ok es lo que tenia pensado pero el de la tienda decía que no que me veía mejor en la 17.5 por eso estaba echo un lio
Voy comodo y radical de posicion.llevo con ella poco,desde Mayo,pero con algun que otro km...este finde debuta aqui en el Open btt Arenys de Munt,a ver si hay suerte y hacemos buen papel!que aqui en el maresme hay cada tio que asusta!
Jajajaja que tengas suerte yo estoy empezando ayer salí por primera vez y me encantó haber si consigo cojer nivel como ustedes
Mi hulmide opinion seria que por tus medidas tendrias que llevar un 15.5 o talla S. El problema radica en que si buscas una superfly de 29 en 15.5 lo tienes mal, 2014 quedan pocas o casi ninguna creo y 2015 no las fabrican se van directamente a 27.5 Ahora puedes tener una solucion logica si quieres una 29, buscando una 17.5 o Talla M. Colocas potencia de 70mm en vez de 80 de serie, adelantas todo lo que puedas el sillin (cuidado de no sobrepasar la perpendicular imaginaria entre la punta del sillin y el centro del pedalier), la tija no estara muy arriba pero para intentar que no se te quede el manillar mas alto que el sillin le quitas todos los espaciadores de la direccion y bajas el grupo potencia/manillar. No te aconsejo invertir la potencia pues bajarias mas todavia, pero alargarias la distancia entre potencia y sillin haciendo el cambio de potencia inutil. Si tu tendero que no creo, te colocara una bici 29 asi como te he dicho y la probaras seguro que te iria bien o eso creo yo.
David gracias por el consejo el me midió me monto en una 17.5 y me ajustó y me dijo que con bajar la tija un cm cortando la y bajando la potencia una argolla (creo que dijo eso porque yo estoy mu verde)y que podía bajar dos iba perfecto el caso es que tengo el mismo precio en las dos así que por venderme una o otra no sería creo yo
Lo que no entiendo yo es lo de cortar la tija ? Que pasa que el tubo de la tija topa abajo del to del cuadro o que ? Lo de quitar los separadores de la horquilla para bajarla si lo veo pero no entiendo muy bien lo de cortar la tija xD
Gracias por las respuestas. Me ha quedado clarito. Ahh. Os.pongo la foto de mi 9.8 comprada de segunda mano por 1650 y de enero de este año