Pues otro mas con una 6 que farta montarle mis xt de mi antigua 26 y aqui su peso con pedales y todo decir peso del chino
Muy guapas..... a disfrutarlas. Y ya nos adareis feedback de como van y sin comodas Que tallas son ? Podeis medir cuando mide desde el centro del tubo de la direccion hasta tel centro dela tija del sillín ( linea horizontal imaginaria)) Asi podemos comprobar si cuadran las medidas que indican en la web, porue se comentan que no son correctas y no corresponden con la virtual. Por cierto en el cuadro indica la talla virtual y la real? Gracias por adelantado
bueno compañeros por fin me he decidido y esta misma tarde he encargado la superfly 8!!!la verdad q en directo es preciosa ,mucho mas bonita q en fotos!!
a vale la tuya es la naranja..... pense que era la gris de la pagina anterior me parece mas bonito el cuadro en tallas pequeñas el tubo de la direccion es mas pequeño y las soldaduras quedan mejor, la mia es 18,5 espero que tenga el tubo de direccion pequeño y no con esos dos centimetros de separacion entre tubos
Es verdad que estéticamente pierde un poco el tema de la soldadura en la dirección, se produce a partir de la 19,5 que es la talla de mi burra (aprovecho para unirme oficialmente al censo) Lo que engaña mucho con fotos de perfil como la mía es la geometría de los tubos, los que la tenéis o la habéis visto en vivo sabéis de lo que hablo.
buenas,tengo una duda haber si entre todos me podeis echar un cable,mido 180 cm y tengo 84 cm de entrepierna y no se que talla cojer,la verdad que no me quiero equivocar,como tallan a grandes o pequeñas las trek,las que tengo en mente son la 6 o la 7,eso si tanto a una como a la otra los frenos se los voy a cambiar por los xt que tengo,el unico inconveniente que veo en la 6,es que no lleva eje de 15 en la horquilla y es que me gusta bastante ,ya que cuando desmontas la rueda luego al montarla no rozan los frenos para nada,saludos
Hay una aplicacion para android que se llama biomecanica de bicicleta. Hay pones tu altura,medida de antebrazo y entre pierna y te da todas mas medidas.
jiji yo tambien queria la superfly 7, pero al final me hicieron tal descuento que me he pedido la superfly 8 casi por el mismo precio, yo mido 180, como tu y me he pedido la 18,5 , las tallas 19,5 los cuadros llevan mucho tubo de direccion, en una bici 29 mas vale que no te quede grande,
hola, estoy apunto de pillar una superfly6 pero he visto que el eje es de 9 y la superfly7 ya lo lleva de 15qr, cual seria un buen precio para esta ultima. Gracias