Esto igual ya es para la paranoia pero esta arandela del eje delantero aun estando apretada tiene cierto juego, no se si puede ser fuente de mis ruidos o parte de ellos...?? Un saludo
Que es mejor a la hora de bajar altura del manillar, quitar espaciadores o invertir potencia? Yo pienso que quitar espaciadores para reducir palanca...
Correcto, a más palanca mas fuerza y mas nerviosa. Lo de la potencia invertida es estética, se baja 1cm entre los +6 grados y los -6 grados Una cosa es un espaciador, pero hay fotos q ves claman al cielo, sillines adelantados, etc....
Ayer deje reservada una Emonda SL6 de carretera , a compartir momentos con ambas. Alguien del grupo le tira a las 2?
como para no estarlo, buena maquina te has comprado. yo llevo varios meses sin hacer carretera por el poco tiempo que tengo ahora, hago para prepararme en montaña, me gusta más. un saludo y que la disfrutes
Ahora sólo está disponible la roja , la negra hasta febrero nada.... de todas formas la roja en vivo gana bastante
Muy buena elección...yo tb estuve a punto de encargar la SL6 2015, pero finalmente he cogido una Canyon Ultimate SLX...un pelín mas cara pero con unas ruedas mejores q la Trek. Dísfrútala. Por aquí os dejo una foto de mi 9.7 2014 con los últimos cambios: Ruedas Kasper Frenos Shimano XTR 2015 (Acojonantes como van) Manillar XXX
Que frenos te venía de serie? Yo etoy pensando en upgradearlos a xt o algo así .... Tanto se nota la diferencia?
Por cierto a alguien le ha pasado que tras hacer un tope haya sacado de la botella el guardapolvos? A mi me pasó ayer y con mucho cuidado lo volví a poner en su sitio y parece que va bien. Veremos a ver
La 9.7 de serie trae los slx, el cambio a xt no creo que lo notes yo en la mia antigua los tenia los xt y los veo exactamente iguales. Los xtr nunca e probado ninguno e imagino que se notaran distintos
Es que los XT del 2012 son los SLX del 2013 y los XT del 2013 son los SLX del 2014 y asi... mas o menos van heredando del " hermano mayor " de un año pa otro... o eso me parece
No todos los años shimano saca modelos de todos sus componentes, ademas los frenos xt, que de echo los conservos son del 2013, y los frenos slx que trae la 9.7 del 2015 son los slx del 2013. Es como decir que el cuadro de la superfly 2015 y 2014 son distintos, varian un año pero el cuadro son los mismos, de echo los cuadros de la superfly son aun mas antiguos.
Invertir en los discos xtr, para mis preferencias fue lo que mas mejoro la frenada.Se entiende, de una manera moderada la mejora, también reduje el tamaño del disco delantero a 160mm.
lo vez hay ya es distinto los discos de freno si se notan mas, por ejemplo no frena no mismo un freno slx con un disco slx, que con un disco xt o con un disco xtr. Y lo de bajarte a 160mm por que a sido por que con los discos xtr frenan mas, as redicido el tamaña para ahorrar peso y tener la misma potencia de frenado no ? Por que en teoria mientra mas grande es el disco mas tiene que frenar.