Para gustos colores ....Pero yo soy de los que desde que han probado Fox y no quiero otra cosa...desde qué la probé en una Trek Fuel EX 8 que tuve en 2013 me enamore de su tacto y las tres posiciones que lleva. Tambien tengo una Giant anthem 27.5 con Reba delante y Monarch detrás y es cierto que van muy bien y cumple su función de maravilla pero el tacto y absorción de la horquilla de mi Superfly 9.7 del 2014 no lo supera ...eso si como todo en esta vida supongo que serán los gustos de cada uno. Rock Shox es igual de efectivo ...pero para mi gusto son más bruscas y no tienen el tacto de mantequilla de Fox.
Pues cierto es en parte, los rodamientos sellados no tienen mantenimiento, a priori, cuando van mal o empiezan con holguras pues los cambias y listo, pero si que puedes realizar un mantenimiento de engrase y limpieza del núcleo que se desmonta muy fácil, lo limpias y le hechas aceite, nunca grasa, así lo hago yo.
Mañana estrenamos el Casette XT 11-34. Lo he comprado aqui en el foro, nuevo sin estrenar por 38 pavos con envio y todo! aunque llevo malito 3 dias... veremos a ver si este finde puedo disfrutarla
Me encanta compañero, es preciosa como ya dije. Intentare tramitar la garantía de mi cuadro y a ver si con un poco de suerte me dan el mismo que a tu, me ha encantando.
Que sean chinos no quiere decir que vayan a romper, pero tampoco que sean hechos por el mismo chino que hace los originales. Son réplicas que no pasan ningún test de esfuerzo; pueden durarte toda la vida, o un día romperte por ejemplo un manillar y perder todos los dientes con la misma
Pues yo los dientes os digo que valen caros... 1000 pavos por implante... te rompes 3 y ya tenias ahi para una SF9.8 con todo carbono
No voy a entrar en el debate "chino si, chino no" cada uno con su bolsillo y su seguridad, pero también te digo que los cuadros y componentes originales se rompen igual que los chinos ¿mas o menos? pues no lo sé.
A ver to ha empezado por el manillar de rocaled que mencionaba Tony Murcia... no digo que no sea de Aliexpress pero tambien digo en ese producto en concreto que si lo recomienda Tony es que es bueno. De hecho yo quizas lo pille en el futuro... y tampoco quiero debatir eh
Cuando casque el rodamiento se cambia el mismo, son 4 duros, los trinketes se engrasan, mismo mantenimiento q cualquier rueda del mercado. A q tipo d tenderos le da Trek bicis????, luego a tenderos d toda la vida les tocan los ******* con q si hacen tal o cual descuento, d traca, ya voy entendiemdo pq medio foro superfly lleva una talla mayor a lo q le corresponde, con esos taraos al frente de las tiendas me creo cualquier cosa
Y en qué momento he hecho yo un comentario negativo de Aliexpress?!?!??? Flipo..... He comentado que esa tienda que menciona Tony (de España) vende todos los productos que en realidad son de Aliexpress. Con eso he querido decir que para comprar en esta tienda española, pues mejor directo en Aliexpress a mitad de precio.... Por lo que no entiendo tu pregunta!
Gatino! Ha empezado porque he puesto el enlace de Aliexpress donde venden esos mismos manillares a mitad de precio. Y la gente en lugar de entender mi buena intención para ahorrar unos euros, pues lo ha mal interpretado, cosa que tampoco entiendo porque se ha mal pensado... En cualquier caso no entiendo porque estar a la defensiva con aliexpress. Yo he comprado ropa ciclista. Pero componentes de carbono prefiero pillarlo original. Yo no voy a debatir si son buenos o malos. Tengo amigos que han pillado allí y las experiencias de ellos son de todo tipo, pero ninguno satisfecho del todo.... Así que yo tampoco quiero entrar en ese debate. Cada uno sabe en que se gasta su dinero y eso es muy respetable. Ahora! Pretender convencer al personal que es lo mismo.....? Lo siento pero no! Hay cantidad de temas abiertos donde se pesan réplicas y originales y ni siquiera se aproximan. Así que de igual nada. Respeto todas las opiniones, pero prefiero comprar lo original en ciertas piezas. Sobretodo si mi integridad física se puede ver afectada... Es mi humilde opinión, ehhhhh Saludos
Bueno chicos aki teneis una foto de mi sf nuevita... mañana la estrenare... Para los interesados. Peso sin pedales, tubelizadas las ruedas y con maxxi ikon delante. 10.400. Con pedales xtr y sillin selle italia slr carbonio. 10.600kg... Ya tes contare comi me va.... mi anterior bici era una scott scale 26".full sram xx y pesaba 9,5 con pedales. Haber las sensaciones...
Dispongp.del cuadro sl, horquilla fox fit ctd especifica para superfly, y ruedas bontraguer rl. La montare full xt, tija kcnc y cosas asi para quedar en unos 9.8/9.9k No puedo gastar mas, este año he cambiado tambien la flaca y tengo q gstar en poner bola y portabicis. Para 2016 ya tengo aprobado por la jefa, frenos xtr, sram x01, y otras ruedas algo mas ligeras para dejarla sobre 9, y para el Soplao horquilla rigida para dejarla en 8 o menos incluso. Los pedales q llevo son los look, totalmente recomendables
Una consulta si no te importa. Qué te echaste para carretera? Simple curiosidad. Buen montaje, super equilibrado, aunque lo de la horquilla rígida,
Por un euro mas lo compre el lunes casette XT 11/36 nuevo en chain con promo de envio gratis. Y el 11/34 salia igual de precio. Preguntad antes de comprar nada, por si os puede salir mas barato.
Hola tengo el mismo gps y me tarda un montón en pillar los satélites a ti te pasa lo mismo? Lo he actualizado en la página de garmin pero sigue igual
UOTE="ismavicente, post: 20726657, member: 115203"] Bueno chicos aki teneis una foto de mi sf nuevita... mañana la estrenare... Para los interesados. Peso sin pedales, tubelizadas las ruedas y con maxxi ikon delante. 10.400. Con pedales xtr y sillin selle italia slr carbonio. 10.600kg... Ya tes contare comi me va.... mi anterior bici era una scott scale 26".full sram xx y pesaba 9,5 con pedales. Haber las sensaciones...[/QUOTE] buaaa pepino importante si señor xulisima aunque aunque lo d un plato si será la moda y no lo e probado la verdad pero no s no termina de convencer que pesarán esas ruedas llantas m refiero, disfrútala es super cómoda ya veras
****** y estas contento con las xr1?? Yo fatal y con barro ya ni te cuento, le.puse ignitor y genial. Por otro.lado el tema raras en cubiertas tubelees, yo le puse un trozo de cámara vieja y le puse una camara. Y pude continuar