no se como podeis meter eso neumatico delante tiene que lastrar que da gusto xD yo en mi 26 probe la advantage y vaya tela como lastraba eso si eran super seguro, aunque viendo el terreno de la foto veo que pillaras barro a tope, yo cuando me funda la xr1 que es verdad que en algunos sitio no mea gustado, asta que no las gaste no las cambio. Para irme aciendo una idea que me gustaria probar las ikon, yo en principio las gomas que e probado son la xr1 esta claro xD y en 26 crossmark y la advantage, cual de esas 3 gomas se pare mas a la ikon para irme aciendo una idea.
Jejeje yo soy de Cadiz, asi que por norma, tambien mas tiempo de secano que otra cosa, . La bici en la baca ira perfecta, nada de taparla ,ni plasticos ni similares ...el agua sin alta presión no causa problemas,solo lubricar la cadena si usas sobre todo cera. No hace mucho viaje a portugal a la ABC2014 y ni te imaginas la que nos cayo 3 horas lloviendo, incluso para subirlas a la baca llovia...jajajaj....al llegar alli bajar la bici, secarla , cera y lista para la carrera.
Hola, quiero montar unos discos y no sé si montar los shimano center lock o poner el adaptador y montarlos normales de seis tornillos. Alguien me puede aconsejar, yo siempre he usado los normales.
Además en cuanto deja de llover, con el aire que les da a las bicis de la propia marcha del coche se secan en un momento. Eso sí luego un buen engrasado a la cadena y a tirar.
Cuidado, no te equivoques, advantage lastra bastante mas que una ignitor, la advantage se pega al suelo....probe la plegable y la exception....ahora llevo en la 29 ignitor delante y crossmark detras desde el tercer dia que la saque de la tienda, de hecho le vendí las xr1 nuevecitas a un compi forero. Ignitor aporta ese puntito de seguridad y rodadura al igual que agarre en frenadas ideal...de la crossmark poco añadir de una cubierta estrella, rodadora y la evolucion de la magnifica rueda Larsen TT. La proxima combinacion que quiero poner ya esta decidida, Ikon TBR triple compuesto ,delante y detras .
Sebass , desde mi humilde opinion, solo usaria adaptador para un ahorro de costes, por ejemplo que ya tengas los discos o algo similar . Si no es así ,optaría por la versión adecuada a la rueda que lleves, sin adaptadores ya sea cebter lock o sistema internacional 6T. Yo llevo los XT center lock ice tech y van de maravilla, igual de bien que otro juego de xt ice de 6 tor que tengo guardados de mi anterior bici.
Ya lo comenté. Es que hoy entre papelillo y papelillo me he dedicado a desmontar, pesar y demás. Asi que ahora tengo la trasmisión de 24-38 delante y 11-34 detrás ( casette XT )
Soberano hostion ayer bajando la via verde entre sarrion y sagunto, entro en un tunel, de esos que se enciende la luz por movimiento, pero no lo hacey me veo a oscuras freno de golpe y salgo volando por encima del manillar. Alguna luz frontal de esas del chino que os haya dado buen resultado?? Un saludo?
Si el tunel es corto y es en raras ocasiones en la que no se enciende la luz, no creo que te aga falta nada especial. Compra cualquier tipo de linterna barata en el chino de tu barrio o incluso puedes tirar con la misma luz del movil
Esta va de lujo... http://www.ebay.es/itm/171311546550?redirect=mobile En mi grupo hacemos nocturnas y lo mejor que hemos probado a un buen precio
Buenas ...tengo una Trek superfly del 2014 9.8 sl .....estoy super contento con ella , y me toca cambiar cubiertas....que recomendais....tengo pensado detrás maxis crosmark, delante....ni idea , muchas gracias.
Una consulta que no viene al caso en este foro, pero ya que andáis enseñando flaquis.... Soy de TREK desde hace 16 años, por lo que mi predisposición de marca está fuera de toda duda pero...(ahora viene cuando alguno me ahostia) No os parece que hay bicis mchiiiiiiiiiiisimo más bonitas de carretera que las TREK??? Yo es que veo una Emonda y una Dogma y por muy Trekista que sea!!!
Yo pienso igual que tu. Si tuviese que comprar una flaca seguramente no seria una trek. Quizás dogma, specialized o look.