Pos yo soy totalmente al contrario, yo escoji trek, por que se abla muy bien de cuadro, para el modelo el 9.7 del 2015 para mi parece era la mejor bici relacion calidad precio y componentes que yo buscaba, pero claro si despues es bonita y te gusta pues mejor que mejor. Yo de echo tengo la 9.7 del 2015 que como todos sabreis es de color negro y de echo el negro es uno de los colores que menos me gusta, me gustaba mas por ejemplo la del 2014, pero bueno no buena a escojer una bicicleta por lo bonita o lo fea que sea xD
Jajajajaaja ehh... po no sé. Pero va genial, está muy bien montada, anda por 11kg sin estar al detalle y es super bonita para mi gusto. Yo no se si es 9.Algo para mi es " mi blanquita "
Nos referimos a las de carretera. Respecto a las de MTB, para mi son muy bonitos los cuadros, de los más bonitos que he visto. Buena forma, buenas prestaciones, algo más pesados, pero más resistentes entiendo yo.
Hola que tal no es los pepinos que gastais aquí pero es mi primera bici y estoy en las nubes perdón por la calidad pero la parienta me iba a matar
buenas. Hay algun enlace donde pongan los pesos reales de los componentes de la 9.8 del 2014? Tengo la mia pesando 10.150, y quiero bajar de la barrera psicologica de los 10kgr sin gastar mucho y algo que no sean las cubiertas. Llevo los crank brothers, tija kcnc, selle italia team edition, y he montado 1 plato absulte black y a la espera de adaptador de cassete que consigo bajar 50grm menos
Pues yo estoy a la espera de una 9.7 del 2015 tuneada entera a xt y ruedas dt swiss x1700 spline 2. Despues de vender una preciosidad de cannondale f29 carbon 3 2014 a la que nunca llegue a acostumbrarme, espero que esta nueva preciosidad me de buenos momentos. En cuanto la tenga pondre fotos.
Con unos frenos y discos ashima, o ya tienes que meterte en llantas. Te toca gastar los leuros para bajar de -10
Eres un cachondo, vamos, que me voy a meter en un foro de Superfly a decir que son feas, no me jodas, si tengo la más bonita, jajajajajajajaja
Cuadros mas bonitos que en trek los hay, a mí me siguen gustando mas los de las orbea alma, por ejemplo, pero es cuestión de geometrías y estudios físicos y antropométricos donde (supongo yo ) que las trek está algo por evolucionadas de otras marcas, aunque no lo tengo muy claro. En cualquier caso donde fallan es en la elección de colores , no puede ser que un potencial comprador teniendo claro el montaje y las características de la bici que quiere se decante por otra por el color sin darle elección entre varios, en eso Trek se equivoca.
Pues si eso ya se abla aqui, y mas teniendo por ejemplo en el caso de la 9.6, 9.7 y 9.8, que llevan el mismo cuadro pero de colores distinto, no creo que fuese tan dificil poder escojer un color de cuadro entre 2 o 3 opciones. Aunque como tambien tiene el project one ese trek, imagino que sera por eso por lo que no deja escojer, lo malo que ay que gastarse mucha pasta para poder escojer un color de cuadro en trek
El tema de colores es puro marketing, sólo por el color identificas la bici que es y la pasta que se ha gastado el biker, si tienes una 9.8 en la que te has dejado 2.500€, no te hace gracia ninguna que te confundan con una 9.6 de de 1.600€. Somos así y las marcas lo saben...., otra cosa es si el color es más o menos acertado, eso cada cual tiene su opinión.
Lo ves otra cosa en la que soy raro, prefiero que mi bicicleta paresca que vale menos de lo que vale, para asi no me eche mucho el ojo los amigos de lo ageno, y esa politica de trek ace que los amigo de lo ajeno sepan lo que llevamos con solo un vistazo y el color de cuadro. Pero no a todo el mundo le gusta eso de los cuadro, cuando fui a preguntar precio para mi trek, avia un chaval que queria una 9.8 del 2014, pero no le gustaba el verde, le gustaba mas el cuadro de la 9.6 en rojo, al final e chaval se fue de la tienda con una 9.6 pero le cambio todo para que fuese como la 9.8, y creo que por aqui tambien mas de uno a echo eso, de pillar un modelo mas en concreto aunque fuera inferior y mejorlarlo del tiron para que pareciese otro modelo, al final lo que quiero decir es que ay mucha gente por ejemplo que lleva una 9.6 o 9.7 y en verdad es superior o igual a una 9.8, ace poco aqui puso un chaval que se abia comprado una 9.7 del 2015 pero la saco todo en XT y eso al final es una 9.8 xD pero de otro color xD
Trek no te caracteriza por hacer bicis en colores guapos como pueden ser otras marcas , quieres una bici cantosa ? Pilla una Cube , Scott , Focus, Cervelo. ... pero si te aseguro que en geometría ( dicho por la mayoría de biomecanicos ) , es con diferencia la mejor marca junto a specialized , con el detalle que una Specialized a igualdad de precio va bastante peor montada de componentes , yo en una bici busco calidad, precio competitivo y sobre todo buena geometría y cómoda( tengo ya 36 tacos ), y todo eso me lo da Trek , ya he tenido 4 , con eso sobra que diga mi opinión ....
Yo probé ayer la de test,me gustó mucho,muy ágil y reactiva,sin duda haré un buen cambio de mi Pinarello a la Emonda! Super bonita!
Buenas a todos, Después de 500km con mi SF9.6 y haber cambiado la rueda delantera (XR1) por una XR3 Team Issue de 2,3 sigo notando inestable la bici en bajadas, como si se moviera, no consigo la sensación de ir por un raíl. No hablo de trialeras, sino de senderos con tierra suelta y alguna piedra pero pequeña. No se si puede ser tema de la potencia, horquilla ... Muchas gracias de antemano.
Lo de los poder elegir al menos entre dos colores lo hacen casi todas las marcas, trek lo hace por abaratar, y para mi se equivoca, al menos con la 9.8. Lo d q la gente kiera q se vea q se ha dejado x dinero, es patetico....pero en muchos casos es asi, pero siempre habra alguien q tenga una mas pepino q se descojonara d ti
yo creo que te falta hacerle unos cuantos km mas para acostumbrarte a ella. Yo aun llevo la xr1 delante y lo poco que he bajado no he tenido problemas. No se si porque vengo de una de 160mm y ya tengo la tecnica cogida. Dale un poco de tiempo y sino comentaselo a tu tendero. Tambien puede ser por el cambio de rueda, antes llevabas una 26"?
Buenas compañeros. El otro día quite por fin las pegatinas de las ruedas de mi 9.7, ya que a mi me en tan las llantas enteras negras. El problema es que ahora se ha quedado el residuo del pegamento y no consigo quitarlo. He probado todos los consejos que hay en la web: aceite, alcohol, lavavajillas, calentarlo con el secador... Y nada, algún otro consejo ? Un saludo y muchas gracias de antemano.