Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    En 29x2'20, tengo la foto por si la quieres.

2. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Puff, la superfly 9 me parece ahora mismo la mejor bicicleta precio/montaje/peso del mercado, además es preciosa. El 1x11 le queda de vicio, que bonita !
    Y por cierto, muchas gracias por esos productos, comprare alguno y a ver que tal.
    Ya subiré unas fotos de como queda sin las pegatinas y con las cubiertas nuevas, personalmente me encanta

• Útil Útil x 1
  3. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Ok.
    No hace falta. Con decirmelo tú me vale.

Muchas gracias

4. Xavi Mbk

Xavi Mbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Creo que te gustarán esas gomas...
    Tema quitar adhesivo prueba con acetona a ver,sino te queda como opción calentar la llanta con un secador y quitar el adhesivo.VIGILA NO TE QUEMES,!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No quiero desacreditar a Xavi pero si no te importa comprarte el producto que te puse antes ( valet pro ) por ejemplo... se acabó experimentar con el. Eso lo deja como si no hubiera existido pegatina antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Si, la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo probarlas. Tengo un colega que me dejo probarlas en una ruta en su 26" y me encantaron.
    Y a cerca de lo de las pegatinas, ya he probado todo eso que has dicho y nada, voy a hacer caso al compañero GatinoTrek y comprare ese producto.
    Gracias de todas formas a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    De bicis entiendo poco y pregunto. De lo que he comentado de los coches creo que puedo aconsejar algo yo aqui... :) verás como si te resulta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Liki80

Liki80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tenia sensaciones similares, puse potencia invertida con 2 separadores debajo, y bajaba mucho peor, descontrolado... Puse potencia positivo y muuucho mejor; incluso con 1 separador solo por debajo q es como la llevo ahora, y no hay color. Tb baje algo de presion a la horquilla, puse rebote mas lento ( lo tenia demasiado rapido) unos 8 clicks puse. Es ir probando... Tenia michelin wild grip y cambie por ignitor tr 3c exo. La diferencia la note una locura. No quiero la michelin ni en pintura vamos...
    Resumiendo, todo influye, pero lo q mas note yo, potencia n positivo lo 1, cubierta lo 2 y presion/rebote de horquilla lo 3. Presion del neumatico llevo siempre entre 1,8 y 2. Saludos !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo mas que la potencia la verdad que lo que se nota mucho es la configuracion de la horquilla y el tipo y presion del neumatico delantero...

10. Luigi71

Luigi71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    A falta de resolver la discusión ventajas / desventajas carbono vs aluminio (y yo como no entiendo leo por ahí y cada vez lo tengo menos claro) evidentemente la sf9 es el pepinón de trek, aunque se la nombra poco , y es que en este foro el carbono acapara todas las discusiones.;);)

11. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Este era el q me referia, lo que he encontrado indagando... Jjeje[​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. reavers

reavers Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañero me estas diciendo que tu llevas la potencia al revés que yo ?

13. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Hola.

Así estuve yo mucho tiempo. Más aún si cabe porque estuve 1 año entero con operaciones y meses de rehabilitación en el codo. Así que tiempo tuve. De hecho antes de la primera operación vendí mi antigua 26....al saber que iba a tratar en volver a montar.

Y nada!
    Te puedo decir que incluso abrí un nuevo tema consultando 2 Canyon de 29 (aluminio y carbono)

Te cuento esto para que veas que entiendo tu duda.
    Me lance por la de carbono y ahora entiendo todas las respuestas sobre el carbono.
    Se nota que flexa. Al menos yo lo noto. El aluminio es rígido a muerte. Es lo que siempre tuve y estaba encantado. Pero el carbono te da un plus de comodidad. Me refiero esa flexión que te quita esa rigidez del aluminio. Yo estoy encantado y siempre que mi economía lo permita, pues será lo que elija a partir de ahora.
    Hasta el punto que si mi presupuesto me da para elegir una de carbono con componentes de gama media a una de aluminio con mejores componentes, pues me iré a por el carbono....
    Antes no pensaba así.

Eso sí! Hay carbonos y carbonos ehhhh!
    Era un enamorado de Canyon por su relación precio/buenos componentes, pero en cuadros de carbono han tenido bastante rotos y por lo que he podido comprobar, hacen todo lo posible para no cambiartelo en garantía. De ahí que me vine a Trek....

Si puedes: carbono.
    Sino, el aluminio tampoco va mal ehhhh.;)

14. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Pensamos justo igual, yo también era un enamorado de las canyon, incluso estuve a punto de comprar una, pero la garantia, geometria y calidad de trek me hizo decidirme por la superfly, y no me arrepiento para nada, todo lo contrario, solo puedo decir maravillas.
    Respecto a las ventajas del carbono frente al aluminio pues son muchas, y una de ellas es la que comentas sobre la flexión que se nota muchísimo. Yo venia de una 26" de aluminio y el paso a 29" y carbono ha sido lo mejor que podía haber hecho, se nota un extra de comodidad impresionante. Pero sigue siendo un cuadro bastante rígido que también importa, y también tiene la ventaja de ser algo más ligeros, pero ya sabemos que los cuadros Superfly de aluminio tambien destacan por su ligereza.

15. Liki80

Liki80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No no. Ahora fijandome en la foto la llevo igual, con un separador menos debajo, pero leyendo mas arriba hablabas de potencia invertida creo... Yo la puse invertida y mucho peor bajando, porque no solo baja la altura sino q se aleja mas del sillin y ahi es donde me mataba a mi, ademas de ser mas nerviosa. Ya te digo q yo mucho mejor con la potencia en positivo, ignitor y regulacion de la horquilla con 75 ps y rebote 8 o 9 clicks, algo mas lento vamos porque en total creo q son 13 clicks. Yo incluso me planteo en poner potencia de 80 ya q la q tengo es de 90.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Eso es.... Este cuadro de sf carbono tiene el punto justo de rigidez y de flexión.
    Estoy encantado. Eso sí! Siendo justos, es el primer cuadro de carbono que me compro.

Y espero que me dure mucho:):)

17. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    La verdad es que los cuadros de aluminio de trek son una pasada y de los mejores del mercado, en cuanto a geometria y ligereza, y eso que yo tengo uno de carbono

18. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo igual, tengo la de carbono, pero si tuviese que pillar la bici ahora me lo pensaría mucho, la Superfly 9 de este año es perfecta. Preciosa y con un montaje de 10

19. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
  20. alexsate98

Me Gusta recibidos:
    276
    Por eso lo sabia jeje, que pena que no lo hubiese visto el día que las compré. Aunque a mi también me ha salido el envío gratis así que no me quejo jeje.

Compartir esta página