Puff, la superfly 9 me parece ahora mismo la mejor bicicleta precio/montaje/peso del mercado, además es preciosa. El 1x11 le queda de vicio, que bonita ! Y por cierto, muchas gracias por esos productos, comprare alguno y a ver que tal. Ya subiré unas fotos de como queda sin las pegatinas y con las cubiertas nuevas, personalmente me encanta
Creo que te gustarán esas gomas... Tema quitar adhesivo prueba con acetona a ver,sino te queda como opción calentar la llanta con un secador y quitar el adhesivo.VIGILA NO TE QUEMES,!!!
No quiero desacreditar a Xavi pero si no te importa comprarte el producto que te puse antes ( valet pro ) por ejemplo... se acabó experimentar con el. Eso lo deja como si no hubiera existido pegatina antes.
Si, la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo probarlas. Tengo un colega que me dejo probarlas en una ruta en su 26" y me encantaron. Y a cerca de lo de las pegatinas, ya he probado todo eso que has dicho y nada, voy a hacer caso al compañero GatinoTrek y comprare ese producto. Gracias de todas formas a todos.
De bicis entiendo poco y pregunto. De lo que he comentado de los coches creo que puedo aconsejar algo yo aqui... verás como si te resulta
Yo tenia sensaciones similares, puse potencia invertida con 2 separadores debajo, y bajaba mucho peor, descontrolado... Puse potencia positivo y muuucho mejor; incluso con 1 separador solo por debajo q es como la llevo ahora, y no hay color. Tb baje algo de presion a la horquilla, puse rebote mas lento ( lo tenia demasiado rapido) unos 8 clicks puse. Es ir probando... Tenia michelin wild grip y cambie por ignitor tr 3c exo. La diferencia la note una locura. No quiero la michelin ni en pintura vamos... Resumiendo, todo influye, pero lo q mas note yo, potencia n positivo lo 1, cubierta lo 2 y presion/rebote de horquilla lo 3. Presion del neumatico llevo siempre entre 1,8 y 2. Saludos !!
Yo mas que la potencia la verdad que lo que se nota mucho es la configuracion de la horquilla y el tipo y presion del neumatico delantero...
A falta de resolver la discusión ventajas / desventajas carbono vs aluminio (y yo como no entiendo leo por ahí y cada vez lo tengo menos claro) evidentemente la sf9 es el pepinón de trek, aunque se la nombra poco , y es que en este foro el carbono acapara todas las discusiones.
Hola. Así estuve yo mucho tiempo. Más aún si cabe porque estuve 1 año entero con operaciones y meses de rehabilitación en el codo. Así que tiempo tuve. De hecho antes de la primera operación vendí mi antigua 26....al saber que iba a tratar en volver a montar. Y nada! Te puedo decir que incluso abrí un nuevo tema consultando 2 Canyon de 29 (aluminio y carbono) Te cuento esto para que veas que entiendo tu duda. Me lance por la de carbono y ahora entiendo todas las respuestas sobre el carbono. Se nota que flexa. Al menos yo lo noto. El aluminio es rígido a muerte. Es lo que siempre tuve y estaba encantado. Pero el carbono te da un plus de comodidad. Me refiero esa flexión que te quita esa rigidez del aluminio. Yo estoy encantado y siempre que mi economía lo permita, pues será lo que elija a partir de ahora. Hasta el punto que si mi presupuesto me da para elegir una de carbono con componentes de gama media a una de aluminio con mejores componentes, pues me iré a por el carbono.... Antes no pensaba así. Eso sí! Hay carbonos y carbonos ehhhh! Era un enamorado de Canyon por su relación precio/buenos componentes, pero en cuadros de carbono han tenido bastante rotos y por lo que he podido comprobar, hacen todo lo posible para no cambiartelo en garantía. De ahí que me vine a Trek.... Si puedes: carbono. Sino, el aluminio tampoco va mal ehhhh.
Pensamos justo igual, yo también era un enamorado de las canyon, incluso estuve a punto de comprar una, pero la garantia, geometria y calidad de trek me hizo decidirme por la superfly, y no me arrepiento para nada, todo lo contrario, solo puedo decir maravillas. Respecto a las ventajas del carbono frente al aluminio pues son muchas, y una de ellas es la que comentas sobre la flexión que se nota muchísimo. Yo venia de una 26" de aluminio y el paso a 29" y carbono ha sido lo mejor que podía haber hecho, se nota un extra de comodidad impresionante. Pero sigue siendo un cuadro bastante rígido que también importa, y también tiene la ventaja de ser algo más ligeros, pero ya sabemos que los cuadros Superfly de aluminio tambien destacan por su ligereza.
No no. Ahora fijandome en la foto la llevo igual, con un separador menos debajo, pero leyendo mas arriba hablabas de potencia invertida creo... Yo la puse invertida y mucho peor bajando, porque no solo baja la altura sino q se aleja mas del sillin y ahi es donde me mataba a mi, ademas de ser mas nerviosa. Ya te digo q yo mucho mejor con la potencia en positivo, ignitor y regulacion de la horquilla con 75 ps y rebote 8 o 9 clicks, algo mas lento vamos porque en total creo q son 13 clicks. Yo incluso me planteo en poner potencia de 80 ya q la q tengo es de 90.
Eso es.... Este cuadro de sf carbono tiene el punto justo de rigidez y de flexión. Estoy encantado. Eso sí! Siendo justos, es el primer cuadro de carbono que me compro. Y espero que me dure mucho
La verdad es que los cuadros de aluminio de trek son una pasada y de los mejores del mercado, en cuanto a geometria y ligereza, y eso que yo tengo uno de carbono
Yo igual, tengo la de carbono, pero si tuviese que pillar la bici ahora me lo pensaría mucho, la Superfly 9 de este año es perfecta. Preciosa y con un montaje de 10
Por eso lo sabia jeje, que pena que no lo hubiese visto el día que las compré. Aunque a mi también me ha salido el envío gratis así que no me quejo jeje.