Hola chicos, una pregunta como veis un 15% de descuento que me hacen en la Trek superfly 9.8 XT 2015?
Pues para la época del año que es lo veo genial, muy pero que muy bien. Ese es el descuento que me hicieron a mi en junio de este año en una bici 2014 con eso te digo todo.
Yo lo veo muy bien, es el mismo descuento que me icieron a mi en la 9.7 del 2015, normalmente para que te agan mas de un 10% tiene que ser de una temporada anterior
No es tanto descuento si tienes en cuenta que es una venta que se aseguran para 2015... ese es el descuento de 2015 ahora sería fabuloso, para enero será lo normal en todos lados... pero si te va bien asi... palante
Sí siendo así me decante por comprarla en cuanto venda mi scalpel, haber si en breve soy miembro oficial del censo. Un saludo y gracias por las respuestas.
He pasado por mi tendero y según mi peso la ha dejado en 120 y 7 clicks, además ha inclinado manillar 4° y la verdad que me da la sensación de ir más seguro. A ver si la lluvia nos respeta mañana y la pruebo en una buena ruta. Repito, gracias a todos por vuestros aportes y consejos para solventar mi problema.
Muy buenas ya se que algo se ha hablado sobre las cubiertas de serie bontrager, pero me gustaría preguntar de nuevo sobre estas, las mías son las xr 29-1, tubelizan bien? Que tal van para esta época que viene, con terreno húmedo? Tan frágiles son y tan poco agarran como he leído, o a alguien le han dado mejores sensaciones? Espero que no moleste el que se repita el tema, es que he metido la pata, primero no probándolas y segundo poniendo unas maxxis túbeles que son súper fiables, agarran y son muy seguras, pero es que pesan 865 y 965, una crossmark y una ardent y me lastran que no veas y no se si poner las de serie fundirlas o comprar unas nuevas, sobretodo si no me van a tubelizar bien por no desperdiciar liquido en unas cubiertas que no me van a servir, bueno gracias de antemano.
yo lo que te puedo decir es que las xr1 las tengo tubelizada, no creo que te de mucho problemas para tubelizarlas, aunque a mi me la tubelizaron en la tienda de trek, despues con barro no te puedo contar mucho por lo menos asta que pase este invierno xD. Lo que si te puedo contar que creo que comente por aqui es que no ace mucho me meti por una trialera, era la primera y por ahora la unica que echo tampoco te podria decir la dificultad que tiene a no averme metido por ninguna otra trialera, la pase sin ningun problema pero si es verdad que no se si era por las cubierta, la bici o mi tecnica nula, pero alguna veces me costo meterla por donde yo queria y tube que meterme por donde decia la bici ^_^ como cuando ice esa trialera avia llovido ante cojimos un tramo que no era ya de trialera con mucho mucho mucho barro, con el barro si me cai 2 veces pero por que era brutal el barro que avia, la foto de mi perfil es nada mas acabar la parte de barro pongo por aqui, que creo que ya la puse pero bueno la pongo otra vez para ver en el estado de barro que quedo, eso si yo no volvere a repetir cubierta al menos a corto plazo quiero probar otras combianaciones como ikon y crossmark, ademas que la cubierta bontrager me parece caras.
Guardalas pa verano pa empezar y segundo... o aqui hay alguno que es la caña y con cualquier cosa redonda pilota bien... o es que los que nos quejamos le damos demasiada tralla a las gomas y nos parece una ******... o no son tan malas y son pa lo que son... mira, opiniones hay para todo. Pero objetivamente no se puede discutir, que son rodadoras, que son rodadoras ambas puesto que son la misma goma, que tienen poco agarre lateral por su taqueado, que para delantera no valen porque para delante hace falta agarre lateral, que para delante por balón son suficientes pero para detrás en 2.2 es excesivo, por lo que no la vas a poner detrás y delante por los otros motivos tampoco. Anda! Hemos llegado a una conclusión sencilla de resolver... GUARDALAS PA VERANO y pon dos gomas mejores
Ya esta completo el proyecto sf 2014, de momento no voy ha tocar nada más.... En talla 18.5 11,200 kg....no esta mal teniendo en cuenta q el sillin pesa casi 300gr!
La xr1 para verano y para sendas o pista con tierra compacta van genial vamos que vuelas Para barro vuelas también pero de la ***** que te das.
Jajajaj sólo hay que ver el taqueado que tiene paa darte cuenta de que eso no es apto para ningún mortal. Otra cosa es que un PRO las ponga pero eso es otro cantar.
Señores mil gracias por su ayuda, tan rápida además, invertiré en unas nuevas gomas para este invierno, desechare las pesadas túbeles, una lastima por que si no fuera por el peso y el balon de la ardent, no me disgustaba la combinacion, ahora a ver que combinación elijo........
Mi voto para la cubierta de Bontrager XR2, hoy mismo en tramos con algo de barro y una trialera con piedra suelta, sin problema.A todos los que comprais SF, Por que no cambiais en la tienda la xr2 por la que trae de origen la SF xr1 sin coste alguno.Ambas son de Bontrager y vuestro tendero no creo que os ponga pegas. Respecto a la horquilla Sid fue bajar la presión respecto a la recomendada por el fabricante y mejoría notable, ya no va tan durilla.
Buenas. Alguien ha montado manillar de 580mm? Es una locura montar un manillar tan corto en una 29? Otra cuestion, he cambiado el sillin y la tija de mi 9.8 del 2014. Por que precio podria venderlos? estan practicamente nuevos unas 12 salidas. Gracias
Como ya dije una vez en este foro, hasta marquez se cae en moto gp y lleva las mejores ruedas del mundo. Lo que no podeis pretender es tumbar una bici en una curva como si fueses pedrosa, porque al final te caes lleves la rueda que lleves. Que penalizan las xr1 delanteras con barro? Las ikon tb y no se hablan tan mal de ellas. Yo creo que el problema radica en mi opinion en si llevais esa cubierta tubelizada o no. Pues tubelizada yo la llevo a 2 kg la delantera y no he tenido ningun problema por ahora. Con camara la presion minima seria de 3kg y el ancho de rodadura es menor al estar mas llena. No creo que haya un tipo de cubierta especifica para todo el año. Pues para cada terreno hay una cubierta especifica. No pretendais ir como los bikers pro, pues ellos si llevan esas ruedas especificas, recordar que el lunes hay que ir a trabajar y no merece la pena jugartela en una bici.
Yo he puesto 660 para mi bien, aunque acorde a lo que siempre he usado. Lo que comentas me parece demasiado estrecho.