Supongo que te refieres a Benielito, yo Llevo las Schalwe que pesan más menos como tus Crosmark , mi tija es la Prototype que son 142 grs
No llevo crosmark las de la foto son ikon, pero esas las quite puse specialized fast trak 2.0, ahi un articulo muy bueno para la 9.8 2015 en x1 para el compañero benielito en bicicletasgonzalo en su web, su bici con progress evo discos ashima ai2, tija kcnc y sillin carbono 9.410gr sin pedales puede coger buena nota de ahi, yo llevo mismas llantas, mismos discos y tija, sillin mas ligero, cubiertas y puños mas ligeros.
Haz pruebas. Cambia la presión, el rebote etc.. Haz una ruta con cada ajuste y te vas quedando con las sensaciones y poco a poco encontraras el ajuste que mas te gusta.
Conozco el artículo y esa pesada de 9.4 kg tiene truco, ya lo hemos comentado, fíjate que la rueda delantera está tocando el suelo , por lo que da menos peso que el real , hay que pesar en el aire ! Fíjate que todas las fotos de Gonzalo pesan desde el cuadro y esa 9.8 la pesan pillada por la punta del sillin y como te digo tocando la rueda delantera en el suelo.
Pues si eso es pues si eso es verdad, me parece muy mal que una tienda tan conocida engañe con sus pesos, ahora te la compras con los mismos componentes y pesa mas, estamos hablando de 3000 euros para que jueguen con esas cosas
Pues yo si me creo que esa 9 pese 9,9 por que mi hermano tiene la AL elite de 2013 con ruedas de 1550 gramos, bielas xt y transmision 1x10, que el Cassette pesara unos 400 gramos y con asiento de serie y pesa 10,45 con pedales, esa superfly lleva componentes más ligeros y transmision de verdad, no chapuz era como la de mi hermanos jajajajaja, indudablemente es preciosa y un pepino y eso de bicicletas gonzalo, si es verdad, me parece muy penoso la verdad
Gracias compi, me la pesaron en la tienda donde monte las ruedas, el peso era un parktool no creo q este trucado ni nada de eso, solo comento lo que vi cuando la pesaron
pero si las xr1 de la 9.8 del 2014 pesan 600gr.Por lo menos en post que corre por el foro. Perdona pero no entiendo lo de quitarle mas de medio kilo. Si realmente eso es verdad mañana voy a comprarlas.
***** si hay diferencia ! Que pesan las XR1 de serie ? Rondan los 650-690 grs , no puede haber tanta diferencia de peso !
Pero vamos a ver pesamos o no pesamos las bicicletas....y claro que pesa el aire, el liq antipinchazos, el cuenta, el gps...la mia debe pesar 5kg si le quito las ruedas y los pedales!
Puede probar a regularla con el sag, yo en su dia cuando me compre la bici estube buscando por todos lados y no encontre nada de informacion de lo que recomienda fox, con lo bien que lo tiene echo RS, que te pone la tabla en la horquilla y por su web la encuentras en 2 segundo, y encima para acerte mas facil la configuracion del sag te marca los porcentaje en la botella, en ese aspeto RS le da mil vuelta al FOX. Yo al final quise configurarla por sag pero como soy un poco vaguete todavia no me e puesto, eso si como la llevo ahora mismo me da buenas sensaciones y por eso tampoco me puesto a tocarla xD
Lo lo del medio kilo es comparandolas con las crosmark lust de beinelito que pesan 834gr cada una comparando con los 580gr de las mias si salen los medio kilo, esa era la comparacion no con las xr1
La mayoría de la gente con la que monto, tiene mal regulada la horquilla. Unos por que no se la regularon bien en la tienda y a otros se la regularon bien, pero llevan años con ella y no le han vuelto a tocar nada...