Bueno a ver si abro un debate distinto : Cual creeis que es la superfly mas equilibrada y ponderada en cuanto a precio y calidad tanto en carbono como en aluminio? Digo con el montaje salida de tienda , no ya lo que cada uno le mejoraria despues.
Yo creo que la más equilibrada tanto en carbono como aluminio es la 9, para mi gusto eh, me parece brutal con ese color verde
Un poco cara siendo en alumnio y aun montando todo en xt, la diferencia con la sf 8 son 600 euros creo que es el mayor margen de precio entre dos sfsconsecutivas si no me equivoco.
En Aluminio la 8 es ya una muy buena maquina, va entera en SLX incluidos frenos, si te lo puedes permitir la 9 por supuesto ( hay 600 € de diferencia ) y ya te viene con horquilla SID , manillar y potencia de carbono, transmisión X1, Frenos XT.... En Carbono pasa igual, la 9.7 es una maquina muy equilibrada, también entera en SLX , pero si te lo puedes permitir... 9.8 ( 500 € de diferencia ) con las mismas mejoras que en la 9 + tija también en carbono El mejor equilibrio calidad precio la 8 y la 9.7
La 9 en aluminio cuesta lo mismo que la 9,7 en carbono.... Para mi la 9.7 es la compra mas equilibrada de las Superfly
para mi la mas equilibrada tambien es la 9.7, tiene una gama de componentes casi identicos a los XT, poco tiene que envidiarle el grupo SLX al XT y despues va en carbono. Por eso yo me compre la 9,7 ^_^ era la que vi mejor relacion calidad/precio. Pero claro aqui tambien depende mucho de lo que uno considere caro y barato, por que si yo ubiese tenio mas dinero para gastar ubiese pensado que otro modelo seria mas equilibrado xD A mi por ejemplo lo que no me gusta la la 9, es que tenian que aver echo lo mismo que con la 9.8, ofrecerla en 1x11 y en 2x10, en verdad todo los modelos seria un puntazo ofrecerlo en 1x11 o 2x10, aunque ay modelos que si le pones el 1x11 en X1 de sram aria que le subiese mucho el precio, pero apartir de la 8 si la ubiese podido ofrecer. No se si sram o shimano tiene algun juego 1x11 que sea mas bajo que el X1.
Yo me iba a comprar "YA" la SF8 y he decidido esperarme al bonus del 2015 y pedirme la SF9.7, todo dicho.
Que descuento te acen por la 9.7 del 2015 ??? si es un 15% o por ay es buen precio ya, si estas esperando a fin de temporada a lo mejor no te sale rentable esperar tanto para que te aga un 20% como mucho que es lo que suele acer en final de temporada. Si te acen un 10% es el descuento avitual, que en verdad es un engaña bobos para nosotros, nos creemos que no acen un 10% o mas cuando en realidad es mentira, por que si a todo el mundo que compra una bici se le ace un 10% es una manera de tenernos contento pero lo unico que acen es vendernos una bici a su precio correcto, por que los precio oficiales esta un poco inflados.
Ya se que se ha hablado bastante por aquí del peso de las XR1 expert , alguien las ha pesado él mismo y sabe el peso exacto ????
La más equilibrada para mi bolsillo, el montaje que trae, calidad del cuadro y el uso que le voy a dar es la SF 5 de 2015. Ha sido determinante el descuento del 20% que me han hecho . Ahora solo falta que llegue la jodía!! Para finales de mes o primeros de noviembre creo que estará! Llevo esperando desde finales de septiembre y ya no me quedan uñas que morder ni pelos de los que tirarme
http://www.foromtb.com/threads/pesos-reales-cubiertas-29er.1105491/page-3 aqui tienes la 2.2 Segun el mismo post la 2.0 - Bontrager XR1 Expert 29x2.0 (558 gr.)
Por supuesto que esta usted perdonado. A mi me ha pasado en alguna ocasion, pensar "por aqui es imposible subir" hasta que llega alguien y sube. Para mi el problema del 1x11, mas que los desarrollos mas largos, lo veo en los mas cortos. Cuando biene una pendiente fuerte, rota y prolongada, me hace falta cadencia para superar alguna zona dificil y quedarme sin mas desarrollos. Lo de debatir... Por supuesto, me gusta... No me gusta que se den por sentadsa tantas cuestiones. Cada uno que exponga su opinion, y el que lo lea, valore cual es lo que mejor le biene a el, no al foro. P.D. Y perdona si ha parecido algo borde mi tono.
Yo la llevo delante y de momento muy contentó, en barro ni idea porque pocas veces lo vemos. Atrás llevo la Wild Race'R y también muy contentó. Lo único que ahora las compraría en 2,00 porque dan bastante balón.
Hola. Me puede decir alguien que buje llevan las ruedas de la 9.8 2015. Son las bontrager mustang pro, pero por mas que busco no encuentro informacion.