Hola compañeros. Acabo de llegar de ruta y ya he sacado algunas conclusiones sobre las ikon. No ha sido mucho, 70km, pero el terreno estaba muy embarrado, pero aun asi me han dado una seguridad increíble, vaya diferencia respecto a las xr1. Agarran el triple y te permiten tumbar muchísimo en curva y en senderos, y ademas ruedan de maravilla. De momento estoy encantado
Por cierto, mañana os pongo el peso de las cubiertas xr1 expert 2.0 sin falta, se me ha pasado pesarlas
Una pregunta! Para cuando llegue la nieve, alguna recomendación en ruedas? Es que yo tengo mínimo 2 meses de nieve en el pueblo....y salgo con la burra
David, hay varias marcas que comercializan neumáticos con clavos en los tacos, si en el buscador pones "neumáticos mtb para nieve" feras fotos, pero de 90€ no bajan. También verás soluciones caseras, seguro que algunas probarás.
Pues, después de ver estos datos, puede que me haya precipitado al decir que el 1x11 no es para mi. Con un plato de 28 dientes, tengo el mismo desarrollo mas corto que ahora y solo un piñón y "medio" menos de desarrollo mas largo (cosa que no me preocupa demasiado)
Bueno. Aquí tengo mi 9.8 del 2014 con el absolute Black 32t-40. Así como la veis esta en 10.100kgr. Ya que me pongo mido 1.78 y la talla es una 18.5 virtual para el que todavía este con dudas de tallas. La última foto del plato se ve la ñapa que he tenido que hacer para acercar el plato al cuadro para que no vaya tan cruzada la cadena.
Por si a alguien le interesa, en El Motorista aún quedan 9.6 de 2014 a 1350 €.. Quedan en tallas 17,5 18,5 19,5... Yo acabo de reservarle una a un colega. Ahhh y una superfly 9 2015 con 17% de descuento, creo que se quedaba en 1800 y algo..
Como de embarrado has ido con las Ikon asi? Esas eran Ikon delanteras y crossmark traseras de mi antigua bici y asi no iban ni pa atras.
Subete aqui arriba a correr la Orrienca que se corre este mes y hay bastante nivel y verás como aqui con un plato de 30d sudas la gota gorda!!!! Ya sé que estas muy lejos!!!!!